Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pesadillas (2023) ya tiene nota en Rotten Tomatoes

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Rotten Tomatoes publica la clasificación de puntos de Pesadillas (2023). Este reboot de Disney+ en formato serie genera mucha expectación.

La serie de Pesadillas (2023) ya tiene nota en Rotten Tomatoes. Faltan pocos días para el estreno del reboot en Disney+ y la serie ha debutado en el aglutinador de reseñas con una puntuación bastante positiva. Hasta ayer por la noche, la serie contaba con un 82 por ciento de valoración positiva en el agregador de críticas, con un total de 11 reseñas contabilizadas. De las presentadas, nueve críticos tenían una opinión favorable de la serie, mientras que dos de los críticos consideran que no ha sido un gran reinicio de la saga.

“Pesadillas (2023) tarda un poco en afianzarse con su tratamiento más serio y culebronesco de cámaras asesinas, máscaras encantadas y demás. Pero una vez que lo consigue, el misterio central y el guion la convierten en una serie agradable para la temporada de Halloween”, escribe Shannon Conellan, crítico de cine de Mashable, en Rotten Tomatoes. Kenneth Seward Jr., de GameSpot, añade: “La serie es una auténtica pasada. Cómica, espeluznante y perturbadoramente desquiciada en ocasiones. Servirá de sólida introducción al terror para los espectadores más jóvenes”. Desde luego, las críticas son bastante positivas.

Hay grandes planes para esta serie de televisión de terror

Disney+

Por ahora, sabemos que la primera temporada de Pesadillas (2023) constará de 10 episodios basados en las novelas clásicas de R.L. Stine. Según los productores Conor Welch y Pavun Shetty, hay muchas más ideas para una segunda temporada y más allá en la plataforma streaming de la Casa del Ratón. Y más aún después del éxito que ha tenido la serie en Rotten Tomatoes.

“Tuvimos mucha suerte con el reparto que pudimos reunir para Pesadillas (2023). Estos cinco actores adultos jóvenes relativamente desconocidos encontraron inmediatamente una química y fueron capaces de jugar en su dinámica muy natural y orgánica que tenían dentro del grupo”, declaró Conor Welch mucho antes de saber la nota media de Rotten Tomatoes. “Nuestra esperanza es seguir a este grupo de niños y adultos durante muchas, muchas más temporadas y muchos, muchos más episodios por venir. Porque tenemos todos los libros del canon a nuestra disposición, y hay mucho más en lo que profundizar.”

Pesadillas (2023) ya tiene nota en Rotten Tomatoes ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Pesadillas (2023) ya tiene nota en Rotten Tomatoes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×