Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre las 5 próximas películas de Sylvester Stallone

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Sylvester Stallone tiene proyectos muy interesantes en los próximos años que seguro que nos harán disfrutar mucho en el cine.

A pesar de que actualmente Sylvester Stallone tiene 77 años (6 de julio de 1946), no afloja y tiene algunos proyectos muy interesantes para los próximos años. Entre sus películas encontramos acción, ciencia ficción y algo de terror.

Estas son las 5 próximas películas de Sylvester Stallone, donde incluimos una serie.

Armored.

Armored

Un padre y su hijo que trabajan como guardias de seguridad para una empresa de camiones blindados se tienen que enfrentar con un equipo de ladrones mientras se encuentran en un puente. Quedan atrapados y deben idear un plan para escapar y asegurar su supervivencia. Se espera que se estrene en 2024.

Cliffhanger 2 (Máximo riesgo 2).

Cliffhanger (Máximo riesgo)

El actor Sylvester Stallone regresará al papel de Gabe Walker. Esta vez estará junto a su hija y un personaje que se describe como el “pseudo hijo” de Gabe. Los tres tienen una empresa de montañismo en los Alpes italianos. Pero cuando ocurre una tragedia, deben afrontarla y superarla. Pero todo se complica mucho cuando aparecen algunos tipos malos y se desata el infierno. Se espera que se estrene en 2025.

Little America.

En un futuro distópico en el que China es dueña de Estados Unidos, un multimillonario chino contrata a un ex miembro de American Force Recon para ir a un gueto estadounidense y encontrar a su hija. Esta película estará dirigida por Rowan Athale, responsable de algunos episodios de la espectacular serie Gangs of London.

Hunter.

Uno de los rastreadores más hábiles, Nathaniel Hunter, trabaja para cazar un terror mitad humano creado por una agencia renegada que amenaza con causar estragos en la civilización. El responsable será James Byron Huggins, que debuta así en la dirección.

Never Too Old to Die.

Un misterioso asesinato en un asilo de espías desencadena la misión personal de un héroe de la Guerra Fría de encontrar al asesino que se encontraba entre ellos.

Tulsa King (segunda temporada).

Tulsa King

Tras su liberación de prisión, el capo de la mafia Dwight “El General” Manfredi es exiliado a Tulsa, Oklahoma, donde construye un nuevo imperio criminal con un grupo de personajes inverosímiles. Los nuevos episodios se esperan para el 2024.

Como podemos comprobar por ahora no tiene planes para repetir ninguno de sus papeles míticos como Rocky Balboa, Rambo o Stakar Ogord en Marvel Studios. Pero… ¿Cuál de todas estas películas que hará próximamente Sylvester Stallone tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Si os gustan las curiosidades de cine, podéis repasar muchas más en este enlace.

Descubre las 5 próximas películas de Sylvester Stallone ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Descubre las 5 próximas películas de Sylvester Stallone

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×