Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El final de Fear the Walking Dead se presentará en Serializados Fest

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El esperado final de Fear The Walking Dead llega a España de la mano de AMC, y será presentada en Serielizados Fest

Los canales de televisión AMC y SundanceTV, de AMC SELEKT, pre-estrenan en España dos de sus series exclusivas en la próxima edición de Serielizados Fest, tanto en su edición de Barcelona (17-21 de octubre) como de Madrid (24-28 de octubre). AMC proyectará el primer episodio del final de Fear the Walking Dead en la Sala Phenomena Experience en Barcelona, el viernes 20 de octubre, a las 21:00h; mientras que SundanceTV ofrecerá el primer episodio de la serie sueca El mal (‘Evil') en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, en Madrid, el jueves 26 de octubre, a las 19:00h.

Además, la proyección de El mal (‘Evil') irá acompañada por la grabación en directo de una entrega especial del podcast de viajes de Serielizados, ‘Travelling Series', en el que el periodista Lorenzo Mejino y la actriz Ingrid García-Jonsson conversarán sobre este intrigante thriller y su contexto dentro del género nordic-noir.

Ambas premieres son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo. Para asistir, simplemente hay que adquirir las entradas a través de la web de Serielizados Fest. Los episodios se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano.

En la segunda parte de la octava y última temporada de la serie original de AMC Fear the Walking Dead, ahora que Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, Madison (Kim Dickens) se propone transformar PADRE en el refugio seguro que el antiguo estadio debía ser. Sin embargo, al hacerlo, la isla se convierte en un objetivo y un faro a medida que se corre la voz sobre Madison y la tierra de recursos, atrayendo atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y hace cuestionar si nuestros héroes merecen siquiera salvarla. La serie se estrenará en el canal AMC el 23 de octubre a las 22:10h.

Acerca de El mal

La serie El mal (‘Evil) es la nueva serie de SundanceTV y está basada en el bestseller sueco ‘Ondskan', de Jan Guillou, y en la cinta homónima nominada a Mejor película extranjera en los Oscar de 2004. Cuenta la historia de Erik Ponti (Isac Calmroth), un joven conflictivo cuya adolescencia está marcada por los brutales abusos de su padrastro (Gustaf Skarsgård, ‘Vikingos').

Tras ser expulsado de su instituto por su comportamiento impulsivo y agresivo, es enviado a un lujoso internado aparentemente modélico que en realidad esconde un régimen violento. Erik iniciará una relación prohibida con la cocinera de la escuela Marja (Thea Sofie Loch Næss, ‘Wisting') que supondrá para él un motivo para salir adelante e intentar escapar. La serie se estrenará en el canal de televisión SundanceTV el próximo 7 de noviembre, a las 21:45, además de poder verse al completo bajo demanda en AMC SELEKT desde su día de estreno.

PREMIERES DE AMC Y SUNDANCETV EN SERIELIZADOS FEST 2023

Viernes, 20 de octubre – BARCELONA
21:00 Pre-estreno en España del primer episodio del final de ‘Fear the Walking Dead', de AMC
Sala Phenomena Experience

Jueves, 26 de octubre – MADRID
19:00 Grabación de ‘Travelling Series' con Lorenzo Mejino y Ingrid García-Jonsson + pre-estreno de ‘El mal', de SundanceTV
Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes

El final de Fear the Walking Dead se presentará en Serializados Fest ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El final de Fear the Walking Dead se presentará en Serializados Fest

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×