Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡ESCÁNDALO EN DC! Elon Musk Evitó El Despido De Amber Heard

Publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Se desató el escándalo dentro de DC Comics. Amber Heard y duras acusaciones en contra de Jason Momoa y James Wan.

“Aquaman And The Lost Kingdom” es el foco de los problemas tras el juicio de Amber Heard con su ex esposo, Johnny Depp. En las últimas horas, el medio Variety lanzó un artículo que desató el escándalo dentro de DC Comics, el equipo de “Aquaman” y también incluyendo el nombre de Elon Musk en la lista.

Dentro de este artículo se revelaron un montón de archivos del juicio Heard-Depp que ahora salieron a la luz. Mientras algunos medios lo ponen a Jason Momoa (Protagonista de “Aquaman And The Lost Kingdom”) cómo alguien muy profesional con Amber Heard en todo momento, otros lo acusan de llegar borracho y vestido cómo Depp para incomodar a la actriz. Dicha información se habría revelado tras la filtración de los documentos.

Amber Heard en Aquaman

¿Que Dicen Las Acusaciones De Amber Heard?

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que los hechos con Jason Momoa si ocurrieron. Además aseguran que se ha intentado que las sesiones de terapia de la actriz (Grabadas) vean la luz, en las cuales supuestamente también va en contra de James Wan, director de esta nueva cinta de “Aquaman”. Heard asegura que le levantó la voz en repetidas ocasiones y le impidió publicar cosas relacionadas con la película en sus redes sociales.

Por el lado de DC, afirman que Wan siempre ha tenido un comportamiento maravilloso con todas las producciones con las que trabajó. El entorno de Amber Heard asegura que ella fue despedida de la secuela de “Aquaman” en el año 2019, antes de su caso con Johnny Depp. En esta parte de la historia es cuando Elon Musk toma cartas en el asunto, enviando una carta amenazadora a Warner Bros. diciendo que “Todo se va a descontrolar” si despiden a Amber. Desafortunadamente, Musk no respondió a la petición de Variety para corroborar que dicha información sea real.

Jason Momoa Johnny Depp y Amber Heard

“Aquaman And The Lost Kingdom” será la última película del universo DC cómo lo conocemos hasta ahora. Se estrenará en todos los cines del mundo el 20 de diciembre de este 2023.

¡ESCÁNDALO EN DC! Elon Musk Evitó El Despido De Amber Heard ha sido publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡ESCÁNDALO EN DC! Elon Musk Evitó El Despido De Amber Heard

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×