Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“SKELETON CREW”: La Próxima Serie De Star Wars Retrasa Su Estreno

Publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

“Skeleton Crew” es lo que sigue en el calendario de contenidos del universo “Star Wars” y, habiendo terminado sus rodajes, retrasa su fecha de estreno.

Todos los fanáticos de Star Wars nos quedamos con ganas de más luego del final de la serie de “Ahsoka”. Para los curiosos y quienes no estén al tanto de las noticias diarias, “Skeleton Crew” es el próximo estreno de este universo muy muy lejano.

Una serie protagonizada por Jude Law que, revelado según la sinopsis oficial, se centrará en un grupo de niños perdidos en la galaxia que intentan encontrar su camino a casa en la era de la Nueva República, tomando un punto de vista que no se vió dentro de otras producciones. La misma serie presentó un tráiler para los asistenes en la Star Wars Celebration en Londres, un tráiler que ahora se ha filtrado.

Jude Law presentó las novedades de Skeleton Crew en la Star Wars Celebration 2023.

¿Qué Veremos Detalladamente En La Serie?

Luego del final de “Ahsoka”, la serie protagonizada por un grupo de niños viviendo aventuras por una galaxia extraña y peligrosa podría tratarse de la “Segunda Galaxia” en la que Baylan Skoll y Shin Hati quedan atrapados. Dentro de este tráiler, vemos cómo los jóvenes quedan atrapados, pero una misteriosa figura similar a un Jedi llega para rescatarlos. El mismo se quita la capucha, revelando el rostro de Jude Law. Persnaje que hasta ahora, no conocemos su nombre.

El avance no fue la única filtración de “Skeleton Crew”, también lo fue su fecha de estreno en Disney Plus. Si bien algunos rumores ya daban por hecho que la nueva serie de Star Wars llegaría a la plataforma a fines de este año, el avance reveló que la idea es estrenarla a principios de 2024. Hasta ahora, se desconoce si esta fecha es la definitiva, por lo que quedó en un “muy pronto”.

Disney Plus

“SKELETON CREW”: La Próxima Serie De Star Wars Retrasa Su Estreno ha sido publicado por Tobi Oulego en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

“SKELETON CREW”: La Próxima Serie De Star Wars Retrasa Su Estreno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×