Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

John Cena se arrepiente de su palabras sobre Dwayne Johnson

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La rivalidad de John Cena con Dwayne Johnson traspasó el cuadrilátero y ahora se arrepiente de todo lo que dijo.

En una respuesta a las críticas sobre su cambio de la lucha libre profesional a Hollywood, John Cena ha hablado abiertamente sobre sus acciones pasadas y su relación con Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock”.

En 2011 y 2012, John Cena y Dwayne Johnson, dos de las superestrellas más grandes de la WWE, se encontraban en medio de una rivalidad histórica que culminó en una épica confrontación en WrestleMania.

Durante esa confrontación, John Cena criticó a The Rock por abandonar la lucha libre en favor de una carrera en Hollywood, solo para seguir un camino similar él mismo años después.

Ahora se arrepiente de sus palabras.

John Cena defiende su evolución profesional y su aprendizaje de esa experiencia, reconociendo que todos tienen sus propios caminos y luchas en la vida.

“Veo y entiendo al 100% esa perspectiva. Si han seguido lo que he intentado hacer, especialmente últimamente, pública y personalmente con Dwayne Johnson, he dicho que aunque pensé que estaba tratando de hacer lo mejor para los negocios, lo hice de manera equivocada. Violé su confianza e hice acusaciones sobre su perspectiva de las que no sabía nada”. Comenzó diciendo John Cena.

WWE

“Y en el fondo, yo era un fan. Quería que The Rock volviera. Quería hacer cualquier cosa para recuperar a The Rock, pero lo hice de la manera equivocada. No lo hice de manera respetuosa, así que tuve que comer un poco de cuervo. Tuve que decir: Lo siento y me equivoqué, porque lo siento y me equivoqué, y esa es una experiencia que me llena de humildad”.

“Todos tenemos nuestras propias luchas. Todos vivimos nuestras propias vidas. Fue una gran experiencia de aprendizaje por mi error con esa pelea con The Rock”.

El enfrentamiento entre John Cena y The Rock es un recordatorio de la importancia de la humildad y el crecimiento personal en la vida de las celebridades y atletas, y destaca la inevitabilidad de que las estrellas de la lucha libre busquen oportunidades más allá del cuadrilátero de la WWE.

John Cena se arrepiente de su palabras sobre Dwayne Johnson ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

John Cena se arrepiente de su palabras sobre Dwayne Johnson

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×