Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mephisto impactará así en el UCM

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Desde hace mucho tiempo, se especula que Mephisto llegará al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora tenemos nueva información muy interesante.

Desde que se confirmó que Sacha Baron Cohen participará en la serie Ironheart de Marvel Studios, se ha rumoreado que interpretará a Mephisto. Ahora la noticia ha sido confirmada oficialmente a través de un listado de la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU.

Según los nuevos informes, la versión de Mephisto en la serie será una figura principalmente humana con vestimenta de negocios, reservando su forma demoníaca para momentos específicos de la trama. Por lo que tendrá una cara pública y respetable, pero en secreto es el diablo del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo que será muy interesante comprobar cómo interactúa con Riri Williams (Dominique Thorne). ya que ella es una joven que debutó en Black Panther: Wakanda Forever (2022) y que se ha construido una armadura estilo Iron Man y se ha convertido en Ironheart.

Tenemos información aún más genial.

Además de la confirmación de que Sacha Baron Cohen interpreta a Mephisto, también sabemos que es el nuevo propietario de la antigua Torre de los Vengadores, lo que añade aún más intriga a su personaje. Ya que supuestamente adquirió ese edificio que primero perteneció a Tony Stark durante los eventos de Spider-Man: Homecoming (2017).

Mephisto es un personaje con una larga historia en los cómics de Marvel, habiendo cruzado caminos con héroes como Silver Surfer, Ghost Rider, Spider-Man, Doctor Strange, Doctor Doom y Scarlet Witch. Su llegada al UCM se especula desde WandaVision. Pero finalmente será en la serie Ironheart, por lo que la historia promete explorar la intersección de la ciencia y la magia mientras Riri Williams se enfrenta a desafíos en su lucha contra The Hood.

Ironheart

Ironheart se estrenará en algún momento de 2025 en Disney Plus, la plataforma donde está todo el contenido de Marvel Studios.

Mephisto impactará así en el UCM ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Mephisto impactará así en el UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×