Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars: Guillermo del Toro habla de la película de Jabba el Hutt

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director Guillermo del Toro revela su participación en una película sobre el mítico Jabba el Hutt de Star Wars.

El director visionario Guillermo del Toro ha confirmado que comenzó a preparar una película de Star Wars centrada en el icónico personaje, Jabba el Hutt. Ya que pretendía mostrar el ascenso y la caída de este mítico líder del crimen organizado del borde exterior de la galaxia de Star Wars.

La noticia de una película de Jabba el Hutt se confirmó en 2017, pero lamentablemente fue cancelada poco después. En ese momento, Disney aún estaba en las primeras etapas de su adquisición de Lucasfilm y Star Wars, lo que resultó en numerosos proyectos cinematográficos que nunca llegaron a ver la luz. Otro ejemplo es el proyecto de Zack Snyder que ahora se ha convertido en Rebel Moon de Netflix.

Así reveló lo que empezaron a preparar.

Según Guillermo del Toro, la película habría explorado un vasto mundo y habría presentado elementos creativos significativos. El director mencionó: “Diseñamos un gran mundo y cosas geniales. Aprendimos. Así que nunca podrás ser desagradecido con la vida. Cualquiera que sea la vida que te envíe, hay algo que aprender de ello”. Aunque la película fue cancelada, es probable que se hayan desarrollado guiones y se haya creado arte conceptual antes de su cancelación.

Jabba el Hutt de Star Wars

La película sobre el ascenso y la caída de Jabba el Hutt habría explorado la forma en al que este villano pasó a ser el infame señor del crimen, detallando su influencia en los clanes Hutt en el Borde Exterior de la galaxia y su relación con el Imperio. La trama habría culminado con Jabba estableciendo su dominio en Tatooine, marcando el inicio de su declive, como se muestra en la trilogía original de Star Wars.

Guillermo del Toro habría sido la elección perfecta para llevar a cabo una película de Star Wars con un personaje tan único y poderoso como Jabba el Hutt. La historia habría proporcionado una visión intrigante de los orígenes de este villano legendario y su ascenso al poder en la galaxia.

Ahora, los planes de la saga van en direcciones muy diferentes, por lo que es normal que nunca veamos esa película o algo similar. Sin embargo, siempre podremos repasar las entregas originales en Disney Plus con este enlace.

Star Wars: Guillermo del Toro habla de la película de Jabba el Hutt ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars: Guillermo del Toro habla de la película de Jabba el Hutt

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×