Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tom Cruise casi protagoniza esta gran película de ciencia ficción

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Tom Cruise tiene grandes películas de ciencia ficción como Minority Report (2002) y Al filo del mañana (2014), pero casi se enfrenta a monstruos gigantes.

Guillermo del Toro, el aclamado cineasta ganador del Oscar, ha compartido detalles interesantes sobre su película de acción de monstruos de 2013, Pacific Rim, revelando que inicialmente tenía a la estrella de Hollywood Tom Cruise en mente para un papel importante. Hubiera sido interesante ver al actor encima de uno de los Jaegers luchando contra los kaijus.

Hablando recientemente con Collider, Guillermo del Toro explicó que una de las inspiraciones para Pacific Rim fueron las películas de drama de acción como Top Gun de 1986, y tenía la intención de honrar esa influencia al considerar a Tom Cruise para el papel del mariscal Stacker Pentecost, papel que finalmente desempeñó Idris Elba.

Idris Elba en Pacific Rim

Las dos grandes Influencias de Pacific Rim.

Según Guillermo del Toro, la película Pacific Rim tenía dos modelos principales de inspiración: Hoosiers con Gene Hackman y la ya mencionada Top Gun. Además, Tom Cruise quería hacerlo pero las circunstancias no permitieron que se concretara.

El papel de Stacker Pentecost recayó en Idris Elba, y Del Toro parece estar satisfecho con ese resultado. Sin embargo, el cineasta no puede evitar preguntarse qué habría hecho Tom Cruise, conocido por sus acrobacias y actuaciones físicas, en el contexto de Pacific Rim.

“Oh sí. Los dos modelos de Pacific Rim, los dos modelos del guión, son Hoosiers con Gene Hackman y Top Gun. Entonces, el papel que interpreta Idris Elba, lo iba a hacer Tom Cruise, e incluso tuve un karaoke. El trato no se pudo hacer. Él quería hacerlo. Estábamos desarrollando cosas y él no podía hacerlo. Pensé: ¿Sabes qué? Vayamos entonces con Idris Elba. Es un dios. Obviamente, tuve que reescribirlo para eso, pero pensé que sería una analogía interesante para hacerlo. Habría sido muy divertido”.

¿De qué trata la película?

Pacific Rim sitúa al público en un futuro donde la Tierra se encuentra devastada por una guerra con los Kaiju, monstruos marinos colosales que emergen de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico. La humanidad se ve obligada a crear Jaegers, gigantescos mechas humanoides, para combatir a estos monstruos. La película sigue la historia de Charlie Hunnam como Raleigh Becket, un piloto de Jaeger llamado de su retiro durante los últimos días del conflicto.

Tom Cruise (cordonpress)

Del Toro también reveló que esta no fue la primera vez que estuvo cerca de trabajar con Tom Cruise en una película. A pesar de que nunca trabajaron juntos en un proyecto, Del Toro valoró la experiencia de conocer al actor en varias ocasiones.

“He desarrollado tres películas con Tom Cruise, y ninguna de las tres veces que hemos trabajado, pero nos hemos reído mucho, ¿sabes? Me gusta. Mi vida es tan rara. Soy como Forrest Gump. De repente, estoy en lugares en los que no sé cómo sucedió, pero digo: Eh, me gusta. (Risas) Honestamente, estoy muy agradecido. Hay un dicho en las películas, y es un dicho realmente genial, que dice: Toma al explorador, no hagas la película. Porque cuando estás haciendo scouting, básicamente estás en un viaje en autobús con un montón de gente comiendo en sitios estupendos y pasándolo muy bien. Mi parte favorita de las películas, como cuando planeé El espinazo del diablo, hice un itinerario por España donde vendían las mejores salchichas, los mejores espárragos. (Risas) Estábamos en Escocia buscando la próxima película, yo estaba localizando dónde había un buen pastel de macarrones con queso”.

¿Te hubiera gustado ver a Tom Cruise en el papel de Stacker Pentecost en Pacific Rim? Déjanos tus comentarios.

Tom Cruise casi protagoniza esta gran película de ciencia ficción ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tom Cruise casi protagoniza esta gran película de ciencia ficción

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×