Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El creador de Thrawn no está contento con Ahsoka

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Timothy Zahn, creador del personaje del Gran Almirante Thrawn en la saga de Star Wars, reacciona a la primera temporada de la serie de Ahsoka.

El creador de Thrawn no quedó del todo satisfecho con Ahsoka. El villano galáctico hizo su debut en la acción real de Star Wars gracias a la serie de televisión de Disney+ dirigida por Dave Filoni. Como se vio en el final, el líder imperial regresó a la galaxia principal tras casi una década en el exilio. Sin embargo, el creador original del villano habría hecho las cosas de otra manera. Parece que Dave Filoni tiene una forma muy diferente de ver, entender y materializar al personaje de lo que lo hace Timothy Zahn.

Creado por Timothy Zahn a principios de los 90 para la trilogía de novelas de Thrawn, que comenzó con Heredero del Imperio, el poderoso Gran Almirante volvió al canon establecido de Star Wars de la mano de Dave Filoni durante la serie de Star Wars Rebels. Así como en los nuevos libros canónicos del propio Timothy Zahn. En este sentido, parece que el escritor habría representado el exilio del villano de una forma diferente a como se vio finalmente en la serie de televisión de Ahsoka.

La idea de Timothy Zahn con el Gran Almirante

Disney+

“La pregunta era qué haría para traer de vuelta a Thrawn tras nueve años desaparecido”, comenzó a explicar Timothy Zahn sobre la serie de Ahsoka. “Me parece que lo que tenemos que hacer es establecer una especie de compañerismo a regañadientes entre el villano y Ezra Bridger. Tal y como yo lo veo, el villano convence a Ezra de que hay cosas peores ahí fuera incluso que el Imperio. El Imperio tiene a un montón de rebeldes luchando contra él. Esto es algo que tú y solo tú puedes ayudarnos a derrotar. Puede persuadir a Ezra para que trabaje con él a regañadientes. Esa sería la base de la historia”.

“Ezra nunca confiaría del todo en Thrawn”, admitió el escritor acerca del giro que habría dado en la serie de Ahsoka si le hubieran dado la posibilidad. “Habría un montón de posibilidades narrativas interesantes. Y, por supuesto, puedes traer a gente como Eli Vanto para hablar con Ezra. Hubiéramos tenido un montón de dinámicas interesantes que habríamos juntado en una misma historia”.

El creador de Thrawn no está contento con Ahsoka ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El creador de Thrawn no está contento con Ahsoka

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×