Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La temporada 2 de Los Anillos de Poder puede ser muchísimo peor

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué sucede con la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? Parece que Prime Video se enfrenta a retos mucho mayores.

La temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría ser muchísimo peor. La primera tanda de episodios ha sufrido serios problemas canónicos relacionados con la obra original de J.R.R. Tolkien. Y es probable que sean mucho peores en la segunda Temporada. La primera temporada de la serie de fantasía épica de Prime Video basada en las novelas ambientadas en la amada Tierra Media ya causó división entre los espectadores. No solo se tomó libertades con la línea temporal, condénsalo en demasía. Sino que también situó a ciertos personajes célebres en situaciones que no tenían sentido. De hecho, estaban separados por cientos de años de distancia con respecto a las obras de J.R.R. Tolkien.

Debido a su elevado presupuesto, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la serie de fantasía más ambiciosa e importante de Amazon hasta la fecha. Pero queda por ver si podrá mantener su impulso de cara a la segunda temporada. Las cuestiones relacionadas con los derechos legales de la obra de J.R.R. Tolkien que darían contexto a algunos de los acontecimientos más importantes de la Tierra Media, así como ciertas diferencias creativas, plantean retos únicos. Y la segunda temporada complica más las cosas.

Los acontecimientos de la segunda temporada son trascendentales y podrían provocar muchísimos enfados y contradicciones

Amazon Prime Video

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder transcurrió en gran parte en la Segunda Edad. Un periodo que, aunque se esbozaba en El Silmarillion, actuaba más bien como apéndice. Amazon no se hizo con los derechos de la mayor parte del material, lo que dio a la producción mucho margen a la creatividad. Pero, al mismo tiempo, enfadó a ciertos devotos de la obra de Tolkien. Por lo tanto, la historia general de la segunda temporada será más peliaguda cuanto más se acerque a acontecimientos importantes como la forja del Anillo Único, la guerra de Sauron contra los elfos y la caída de Númenor.

Existe una gran cantidad de material original para estos momentos trascendentales del Legendarium y la cronología de J.R.R. Tolkien. Esto ayudará a que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tenga más conexión con la mitología original, pero presenta problemas muy serios. Por un lado, existe un mayor potencial de contradicciones y lagunas argumentales que enfadarán a los puristas de Tolkien. Y, por el otro, cualquier cambio drástico en ciertos acontecimientos clave podría crear problemas a la hora de relacionarlos con los libros originales o con la querida trilogía de películas de Peter Jackson.

La temporada 2 de Los Anillos de Poder puede ser muchísimo peor ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La temporada 2 de Los Anillos de Poder puede ser muchísimo peor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×