Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Superman: Legacy ¡James Gunn comparte divertido Fan Art!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de Superman: Legacy, James Gunn, aprueba Fan Art de la película de cuatro de sus protagonistas.

El director de la próxima película de DC Comics, Superman: Legacy, James Gunn, ha vuelto a encender las redes sociales con emocionantes revelaciones. Tras el reciente lanzamiento de un arte conceptual de Mr. Terrific, el realizador nos sorprende una vez más al compartir ilustraciones que muestran Hawkgirl, Green Lantern y Metamorpho. Este nuevo vistazo a la película promete llevar el Universo DC a un nivel completamente nuevo.

La obra de arte destaca a Isabela Merced, conocida por sus roles en Dora y la Ciudad Perdida (2019) y Transformers: El último caballero (2017), quien interpretará a Hawkgirl en la película. Además, Nathan Fillion, famoso por su participación en Serenity (2005) y El Escuadrón Suicida (2021), asumirá el papel de Green Lantern llamado Guy Gardner. Por último podemos ver a Anthony Carrigan, actor de Barry y Gotham, como Rex Mason / Metamorpho.

Aquí os dejamos las imágenes.

Si bien el arte de Mr. Terrific generó especulación sobre un diseño conceptual oficial, ahora sabemos que estas imágenes son creaciones de fans, específicamente del talentoso Davi Alves. Aunque no son representaciones oficiales, el hecho de que James Gunn las destaque sugiere que podrían ofrecer una visión cercana al aspecto que el director tiene en mente para estos personajes.

Aún no se conocen detalles concretos sobre cómo estos héroes influirán en la trama de Superman: Legacy. Sin embargo, Gunn ha insinuado previamente que la película explorará la dualidad de Superman como Clark Kent y el Hombre de Acero, lo que sugiere que estos cuatro personajes podrían convertirse en sus súper amigos. La incógnita reside en sí formarán un equipo real o no.

Un gran reparto.

Además de Nathan Fillion, Isabela Merced, Anthony Carrigan y Edi Gathegi, Superman: Legacy cuenta con David Corenswet como Clark Kent / Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. La película está en proceso de selección de actores para otros personajes clave, como Lex Luthor, Jimmy Olsen y Perry White. Con el final de las huelgas de Hollywood, esperamos ansiosamente futuros anuncios sobre el elenco.

Warner Bros. Discovery

A menos que haya retrasos, la producción de Superman: Legacy está programada para comenzar en enero del próximo año. Mientras que su fecha de estreno será el 11 de julio de 2025. La anticipación por esta película, que promete llevar al Universo DC a nuevas alturas, no podría ser mayor. Mantente atento para obtener más noticias emocionantes sobre este emocionante reinicio del gran héroe.

Superman: Legacy ¡James Gunn comparte divertido Fan Art! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Superman: Legacy ¡James Gunn comparte divertido Fan Art!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×