Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CD Projekt gastó una fortuna para salvar Cyberpunk 2077

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

CD Projekt gastó una fortuna en Cyberpunk 2077 tras su lanzamiento para salvar la reputación del entonces esperado videojuego

Según IGN, CD Projekt  gastó más de 125 Millones de dólares en los parches Edgerunners y el Update 2.0 junto con la bien recibida expansión Phantom Liberty para Cyberpunk 2077.

El 5 de octubre, la compañía reveló que desarrollar la expansión costó 62,7 millones de dólares y 21,6 millones de dólares más en comercializarlo. El director financiero, Piotr Nielubowicz, dijo que llevar Cyberpunk a los estándares de las consolas de próxima generación, incluida la innovadora Actualización 2.0, le costó a la compañía alrededor de 40,9 millones de dólares. Nielubowicz hizo la revelación durante la presentación del Día del Inversor de CD Projekt. El dinero gastado en estos procesos ascendió a 125,9 millones de dólares.

Cyberpunk ya era uno de los videojuegos más caros de la historia

Cyberpunk 2077, incluso antes de la actualización contó con un gran presupuesto. El desarrollador gastó 316 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los videojuegos más caros de la historia. Para ponerlo en contexto, The Witcher 3: Wild Hunt, le costó a CD Projekt sin inflación, 81 millones de dólares. Otras comparaciones fuera de los títulos de CD Projekt incluyen GTA V con 265 millones, Horizon: Forbidden West con 212 y The Last of Us Part 2 con 200 millones de dólares de presupuesto.

Sin embargo tener un gran presupuesto no salvó a Cyberpunk 2077 de las muchas críticas negativas que recibió tras su lanzamiento, con PlayStation Store finalmente eliminando el juego de la plataforma.

Cyberpunk 2077 Update 2.0 sentó las bases para Phantom Liberty, que llegó el 26 de septiembre con Idris Elba. La actualización, que incluyó más misterios al juego y una referencia al ícono de las carreras Kenny Block, renovó por completo Cyberpunk 2077 con características como un nuevo sistema de beneficios y una IA mejorada. En un cambio notable con respecto a la recepción del juego por parte de los jugadores, el juego actualizado ahora tiene el 87% de los usuarios en la plataforma de PC Steam recomendando Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 recibirá una adaptación de acción real

Cyberpunk 2077 también tendrá una adaptación de acción real. El desarrollador de juegos CD Projekt Red anunció oficialmente una nueva colaboración con Anonymous Content compañía responsable de títulos como las oscarizadas El renacido y Spotlight; y otros títulos como The Marsh King's Daughter o Triple 9, para desarrollar un proyecto de acción en vivo ambientado en el universo Cyberpunk 2077. Sin embargo, aún está por determinar si el proyecto Cyberpunk planeado será una serie episódica o un largometraje, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Charlie Scully producirá Cyberpunk 2077 junto a Garrett Kemble, David Levine, Bard Dorros y Ryan Schwartz de Anonymous Content. El equipo creativo detrás del juego participará de alguna manera mientras el proyecto continúa buscando un guionista. La franquicia también generó una adaptación de anime, Cyberpunk: Edgerunners, que CD Projekt Red y Studio Trigger desarrollaron conjuntamente para Netflix.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.

¿Ya has jugado a Cyberpunk 2077?¿Qué te ha parecido?

CD Projekt gastó una fortuna para salvar Cyberpunk 2077 ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

CD Projekt gastó una fortuna para salvar Cyberpunk 2077

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×