Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Director de Marvel critica a Zack Snyder

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El responsable de Caballero Luna, Mohamed Diab, tiene duras palabras contra Zack Snyder y alaba a James Gunn.

Zack Snyder inició el DCEU con El Hombre de Acero (2013), luego se encargó de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y el año siguiente iba a estrenar Liga de la Justicia (2017), pero esta película la terminó Joss Whedon. Finalmente pudo hacer su versión que llegó a HBO Max en 2021.

El paso de Zack Snyder por las películas de DC Comics ha sido convulso y no ha convencido a todo el mundo. Un ejemplo muy claro es Mohamed Diab, responsable de Caballero Luna de Marvel Studios, que ha criticado duramente su cine.

Estas son sus palabras.

“Sé que a algunas personas no les gusta James Gunn, pero lo veo como un gran artista que hará un gran trabajo. Francamente, no me gustó el período pasado. La última película, Liga de la Justicia, fue significativamente mejor que la primera versión, pero al final, el trabajo de Zack Snyder en todas las películas que hizo no me atrajo.”

“Me gustaron mucho más las películas de James Gunn. Creo que es un artista mucho mejor y un escritor muy inteligente, y hará un trabajo excelente para DC. Espero que la gente no lo critique simplemente porque si pierde la audiencia de DC, estará acabado. Pero él es un artista y creará cosas maravillosas”.

También se le preguntó al director de Caballero sobre su superhéroe favorito fuera de Marvel.

“Soy fan de Batman. Me gustaría darle a Batman una visión diferente, un estilo Noir. Una película con drama. Christopher Nolan nos hizo ver a todos que es una película dramática sobre alguien con tragedia. La nueva perspectiva en Batman es muy bonita. Ya sea Batman o cualquier otra persona, la idea de una persona con una historia humana real, no sólo un superhéroe volador”.

Mohamed Diab (cordonpress)

¿Estáis de acuerdo con las palabras de Mohamed Diab sobre Zack Snyder? Dejanoslo saber en los comentarios.

Caballero Luna se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Director de Marvel critica a Zack Snyder ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Director de Marvel critica a Zack Snyder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×