Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chris Pine es un gran villano en Wish

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Wish de Disney nos presentará al Rey Magnífico interpretado por Chris Pine.

Disney, el gigante del entretenimiento, está decidido a recuperar su lugar en la cima de la taquilla, y para lograrlo, está trabajando en emocionantes proyectos que han dejado a los fanáticos ansiosos. Entre ellos, destaca Wish, una película que promete ser un éxito y que cuenta con las voces en su versión original de Chris Pine, Ariana DeBose, Evan Peters y Alan Tudyk.

Jennifer Lee, la directora creativa de animación de Disney, ha compartido sus emociones y expectativas con respecto a Wish. Ya que el papel villano de Chris Pine, conocido por su participación en Wonder Woman y Star Trek, es uno de los aspectos más intrigantes. Jennifer Lee habló sobre este villano y cómo evolucionará en la película.

Es un personaje que sorprenderá.

Chris Pine en Wish

Desde la perspectiva inicial, el Rey Magnífico de Chris Pine es presentado como un héroe, pero la película explorará un viaje emocional más profundo para su personaje, lo que lo llevará por un camino inesperado. Jennifer Lee destacó la importancia de este viaje y el papel fundamental del actor en dar vida al personaje. Con su inteligencia y habilidades musicales, ha enriquecido el papel de una manera excepcional.

Después de un traspié inesperado con Strange World, Disney Animation tiene grandes expectativas para Wish. Los primeros rumores apuntan a que esta aventura musical será un rotundo éxito. Pero además también están preparando Frozen 3.

Jennifer Lee no dirigirá la tercera entrega de Frozen debido a sus compromisos como ejecutiva, aun así ha dejado claro que está profundamente impresionada por lo que ha visto hasta ahora. Durante el BFI London Film Festival, Lee mencionó que está trabajando con el equipo creativo y que se encuentra muy emocionada por el proyecto. Su compromiso con la franquicia Frozen, que ella ayudó a crear, es evidente, ya que escribió los guiones de las dos primeras películas. Aunque no dio detalles concretos, su participación en el proyecto es una noticia alentadora para los fanáticos de la saga.

Mientras que Wish tiene programado su estreno en cines para el 22 de noviembre de 2023. Será en ese momento cuando comprobaremos el trabajo que ha hecho Chris Pine con el nuevo villano Disney.

Mientras, las dos entregas de Frozen se pueden ver en Disney Plus con este enlace. Pero por ahora, no hay fecha de estreno para la tercera entrega.

Chris Pine es un gran villano en Wish ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Chris Pine es un gran villano en Wish

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×