Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Robert Rodriguez habla de la secuela de Alita: Battle Angel

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Robert Rodríguez ha sugerido que la esperada secuela de Alita: Battle Angel podría estar en camino

Últimamente se ha hablado mucho sobre una posible secuela de Alita: Battle Angel, pero de momento sin ninguna información oficial por parte de Disney.

Durante el último año, nos han ido llegado información de la posible secuela directamente de los productores de la franquicia James Cameron y Jon Landau.

Ahora Rodríguez también ha compartido su optimismo acerca de que Disney termine dando luz verde la tan esperada secuela. En una entrevista para The Wrap con motivo del estreno en Netflix de la nueva película de Spy Kids el director ha hablado de la secuela.

“Sí, Jim y yo siempre hablamos de que nos encantaría hacer otra ‘Alita'. Ese estudio [20th Century] fue comprado por otro estudio [Disney]. Están empezando a hacer películas ahora. Pero durante un tiempo 20th Century no hizo ninguna de sus películas. Creo que ahora estás viendo que algunas se han implementado. Nos encantaría hacerla“. El director también reveló que le encantaría hacer otra secuela de Desperado cuando se le preguntó acerca de qué película suya le gustaría volver a visitar.

Lo que sabemos hasta el momento

Alita: Battle Angel fue un éxito de taquilla con una recaudación de 405 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, recibió críticas mixtas a negativas por parte de los críticos. Cameron produjo y coescribió la película. Lo que sin duda le facilitó la tarea de convencer al estudio de que es una franquicia que vale la pena volver a visitar, siempre que siga estrechamente involucrado.

A principios de este año, el director de Avatar parecía confiado en que eventualmente se produciría una secuela cuando dijo: “En Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita: Battle Angel, trabajaré en Austin. así que ya no tenía sentido para nosotros”.

El tiempo lo dirá, pero como los fans han dejado claro que están interesados ​​en una continuación, y parece que Disney finalmente ha tomado nota. Es difícil decir si otra película de Alita es una inversión que vale la pena, especialmente porque la primera tuvo un presupuesto de producción de entre 150 y 200 millones de dólares.

Si la mención de Cameron de más de una película es una indicación. Imaginamos que las secuelas se filmarán consecutivamente. Una medida que reduciría los costes que podría hacer que una expansión de la franquicia con muchos efectos visuales sea una perspectiva más atractiva para el estudio.

Acerca de Alita: Battle Angel

Alita: Battle Angel está basada en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro. Fue una aventura épica de esperanza y empoderamiento. En la película, cuando Alita (Rosa Salazar) despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo que se da cuenta de que en algún lugar de este caparazón cyborg abandonado es el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita aprende a navegar en su nueva vida y en las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misteriosa historia, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), astuto en la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Pero sólo cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad persiguen a Alita, ella descubre una pista de su pasado: tiene habilidades de lucha únicas que aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlar. Si puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, su familia y el mundo que ha llegado a amar.

¿Te gustaría ver una secuela? Déjanos saber que opinas en los comentarios. Puedes ver Alita: Battle Angel con tu suscripción a Disney +.

Robert Rodriguez habla de la secuela de Alita: Battle Angel ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Robert Rodriguez habla de la secuela de Alita: Battle Angel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×