Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gladiator 2: Motivo por el que Ridley Scott fichó a Paul Mescal

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La esperada película Gladiator 2 sorprendió al fichar a Paul Mescal, pero Ridley Scott tenía buenos motivos.

El aclamado director Ridley Scott ha revelado el proceso detrás de la elección del actor relativamente desconocido Paul Mescal como protagonista de la esperada Gladiator 2. En esta nueva entrega de la épica histórica que le valió al director un Oscar, Mescal asumirá el papel de Lucius, el sobrino del ambicioso Cómodo, que en la película del año 2000 fue interpretado por un joven Spencer Treat Clark.

Paul Mescal, cuya cara es relativamente nueva en la industria cinematográfica, se dio a conocer en La hija oscura de 2021, dirigida por Maggie Gyllenhaal. Sin embargo, Ridley Scott ya lo conocía de antes.

Así lo explica el director.

En una entrevista con la revista Total Film, Ridley Scott compartió cómo descubrió a Paul Mescal y por qué lo eligió para Gladiator 2. A pesar de que la serie irlandesa Normal People de 2020 no era su tipo de programa, el director quedó impresionado por la actuación de Mescal y creyó que tenía el potencial de convertirse en una estrella tan grande como Russell Crowe, el protagonista de la película original. Aquí están sus comentarios:

“¿Puedo ver a Paul Mescal siendo tan grande como Russell Crowe? Seguro. Vi Normal People. No es mi tipo de programa, pero vi cuatro episodios seguidos: boom, boom, boom. Estaba pensando: ¿Quién diablos es este Paul Mescal? Y luego vi toda la serie. Luego, de repente, apareció Gladiator 2, porque el guión estaba funcionando bastante bien. Y seguí pensando en Paul. Eso fue todo”.

Gladiator

La elección de Paul Mescal para el papel principal en Gladiator 2 marca un cambio significativo en comparación con Russell Crowe, quien ya tenía una carrera establecida cuando interpretó a Maximus Decimus Meridius en la película original. Crowe, antes de su icónico papel, ya había ganado reconocimiento en la industria y había sido nominado al Premio de la Academia por su actuación en El dilema (The Insider) en 1999, donde compartió escena con Al Pacino.

Por otro lado, Paul Mescal es relativamente nuevo en la industria del cine y la televisión, pero su talento no ha pasado desapercibido. Obtuvo una nominación al Emmy por su destacado trabajo en Normal People y recibió elogios por su actuación en Aftersun (2022). A pesar de su corta trayectoria, Mescal ha demostrado ser un actor prometedor y versátil.

Aunque la comparación con Russell Crowe es inevitable, Mescal parece estar preparado para asumir el desafío y dar vida a un personaje tan icónico como Lucius en Gladiator 2. Con la confianza de Ridley Scott en su talento, los fanáticos de la saga pueden esperar con entusiasmo su actuación en esta esperada secuela. La película promete ofrecer una nueva perspectiva de la Antigua Roma y con Mescal a la cabeza, seguramente atraerá la atención de audiencias de todo el mundo.

La película se estrenará el 22 de noviembre de 2024. Aunque esta fecha podría variar por las huelgas de Hollywood.

Gladiator 2: Motivo por el que Ridley Scott fichó a Paul Mescal ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Gladiator 2: Motivo por el que Ridley Scott fichó a Paul Mescal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×