Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Superman: Legacy ¡James Gunn revela el look que le gusta para Lois Lane!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director James Gunn ha revelado detalles interesantes de Superman: Legacy y Lois Lane que estará interpretada por Rachel Brosnahan.

James Gunn, el renombrado escritor y director que está preparando la película Superman: Legacy (2025), ha desvelado recientemente una de las portadas de cómics de DC que sirvió de inspiración para su guión en el próximo reinicio de este maravilloso Universo Cinematográfico. Esta revelación ha emocionado a los fans que esperan ansiosos el regreso del icónico Hombre de Acero a la pantalla grande.

En una serie de interacciones en redes sociales, James Gunn compartió una foto del departamento de arte de la película adornado con varias portadas relacionadas con Superman. La actriz Elizabeth Tulloch, conocida por interpretar a Lois Lane en la serie de The CW, Superman and Lois, notó una portada en particular que presenta a Lois en primer plano con un cárdigan morado. Ella comentó: “El que tiene a Lois en la portada. Con un cárdigan morado fue una de las imágenes que envié a nuestro departamento de vestuario para tratar de emular. Muchos fans me habían dicho que el morado era el color de Lois”.

James Gunn respondió con entusiasmo: “¡Realmente amo ese arte y lo usé en mi tratamiento!”. La portada en cuestión es Action Comics #965 de 2016, que destaca a Lois Lane junto a Clark Kent, Jimmy Olsen y Perry White en un segundo plano. Esto sugiere que Lois jugará un papel crucial en la película, posiblemente marcando su primer encuentro con el Hombre del Mañana.

Action Comics #965

La película sigue su curso.

Mientras la preproducción de Superman: Legacy avanza, la filmación aún no ha comenzado debido a la huelga de Hollywood. James Gunn ha revelado que gran parte de la película se filmará en estudios de Atlanta, con escenarios en diversas locaciones alrededor del mundo.

La película se centra en la historia de Superman mientras trata de reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Este icónico superhéroe personifica la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que a menudo considera que la bondad está pasada de moda.

El elenco de Superman: Legacy incluye a David Corenswet como el Hombre de Acero y a Rachel Brosnahan como Lois Lane. Además, se han unido recientemente al reparto Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner y Anthony Carrigan como Metamorpho. También se rumorea que Skyler Gisondo interpretará a Jimmy Olsen, y hay indicios de que Kurt Russell, estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), podría estar en conversaciones para el papel de Jor-El.

Superman: Legacy

Superman: Legacy se estrenará en cines el 11 de julio de 2025, lo que marca un emocionante regreso del Hombre de Acero a la pantalla grande y promete una nueva visión de este amado superhéroe. Los fans de DC Comics están ansiosos por descubrir cómo Gunn traerá su visión única al icónico personaje. Ya que, está demostrando su conocimiento sobre el material original.

Superman: Legacy ¡James Gunn revela el look que le gusta para Lois Lane! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Superman: Legacy ¡James Gunn revela el look que le gusta para Lois Lane!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×