Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Johnny Depp quiere hacer un remake de La novena puerta (1999)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Johnny Depp protagonizó la película La novena puerta basada en la novela El club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Sony Pictures está trabajando en un remake de la película neo-noir de 1999 La Novena Puerta (The Ninth Gate), y el icónico actor Johnny Depp asumirá el papel de productor según GFR. Así que por ahora, no se ha confirmado si actuará en la película, pero su presencia en el proyecto ya está generando un gran impacto.

El remake de La Novena puerta se describe como una reinvención del original, manteniendo la esencia de la trama que ha intrigado a los fans durante décadas. Al igual que en la versión de 1999, la película seguirá a un comerciante de libros raros mientras comprueba la autenticidad de un manuscrito maldito, lo que lo sumergirá en un mundo de rituales oscuros y conocimientos prohibidos.

¿Regresará Roman Polanski?

Por ahora, no sabemos si el director de la película original, Roman Polanski, ya sea como realizador o como productor. Tampoco han revelado si alguien del reparto original estará involucrado, como por ejemplo Frank Langella, Lena Olin, Emmanuelle Seigner o Jack Taylor. Por lo que habrá que estar atentos a todos los anuncios que hagan sobre este proyecto.

La novena puerta – Johnny Depp y Lena Olin

En su momento, La novena puerta recaudó unos 58 millones de dólares con un presupuesto de 38 millones. Así que, será interesante saber si ahora encuentra un público más masivo.

¿De qué trataba la original?

La novena puerta

La novena puerta nos presenta a Dean Corso (Johnny Depp), un hábil coleccionista y vendedor de libros raros en la ciudad de Nueva York. Su vida gira en torno a la adquisición y reventa de libros antiguos valiosos. Un día, Corso es contactado por Boris Balkan (Frank Langella), un rico y excéntrico coleccionista de libros. Balkan ha adquirido una de las tres copias conocidas de un libro llamado “Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras” escrito por Aristide Torchia, quien supuestamente copió el libro del Diablo y fue condenado por herejía. Se cree que el libro contiene las claves para invocar al Diablo y obtener poderes sobrenaturales.

Balkan contrata a Corso para autenticar las tres copias del libro y encontrar la versión legítima, ya que sospecha que dos de ellas son falsificaciones. Corso, siempre motivado por el dinero, acepta el trabajo y comienza su investigación. La trama se complica cuando Corso se encuentra con una serie de personajes intrigantes, incluyendo a Liana Telfer (Lena Olin), quien intenta recuperar el libro que una vez perteneció a su difunto esposo.

A medida que Corso sigue la pista de las tres copias, descubre que cada una de ellas tiene una serie de grabados que llevan la firma “LCF” en lugar del nombre de Torchia. Estos grabados representan imágenes misteriosas y aparentemente son esenciales para llevar a cabo un antiguo ritual de invocación. A lo largo de su búsqueda, Corso se ve envuelto en una trama llena de ocultismo, secretos y conspiraciones relacionadas con la historia del libro y su conexión con cultos satánicos.

La historia culmina en un castillo remoto, que también está representado en uno de los grabados del libro. Aquí, Balkan intenta llevar a cabo el ritual final utilizando los grabados, pero algo sale mal y el ritual fracasa. En una confrontación final entre Corso y Balkan, Corso sale victorioso y consigue completar el ritual abriendo la novena puerta. Por lo que la historia termina de forma impactante. Así que, en vez de un remake, quizás sería mejor una secuela.

¿Hay ganas de ver una nueva versión de La novena puerta? ¿Os gustaría que Johnny Depp interpretara a Dean Corso o a otro personaje? Dejadme vuestros comentarios.

Johnny Depp quiere hacer un remake de La novena puerta (1999) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Johnny Depp quiere hacer un remake de La novena puerta (1999)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×