Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fast & Furious 10: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el Steelbook de Fast & Furious 10 (Fast X), con calidad de imagen 4K Ultra HD, que incluye la edición en Blu-Ray

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Steelbook 4K Ultra HD + Blu-Ray de Fast & Furious 10 (Fast X), para disfrutar de esta décima entrega de la saga de acción y coches, que vuelve a estar protagonizada por Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 3). Fast & Furious 10 (Fast X) es una de las películas más taquilleras del año y constituye el principio del fin de una de las sagas más emblemáticas de Hollywood de los últimos años, siendo la novena secuela de aquel título pequeño del año 2001, que estaba centrado en el tunning y que llegó a España bajo el nombre de A Todo Gas.

Tras convertirse en una de las películas más taquilleras en España de este año, Fast & Furious 10 (Universal Studios, 2023) llega en formato físico de la mano de Arvi Licensing. La décima entrega demuestra que la saga cada vez crece más y ya está disponible en las tiendas en DVD, Blu-Ray, 4K UHD + Blu-Ray y en edición limitada Steelbook (que incluye dos discos, con la película en 4K UHD y en Blu-Ray), disponible esta última hasta fin de existencias.

A lo largo de toda la franquicia de Fast & Furious, la familia ha tenido siempre tanta importancia como los cochazos que conducen sus protagonistas, tal y como se ha encargado de recordarnos tanto Dominic Toretto como los memes surgidos en las redes sociales. Pero en esta ocasión, el entorno familiar tendrá más relevancia que nunca, puesto que Dom Toretto (Vin Diesel) deberá enfrentarse junto a los suyos a uno de los enemigos más peligrosos a los que se haya enfrentado la familia, porque el villano Dante encarnado por Jason Momoa tiene cuentas pendientes con nuestros protagonistas, siendo capaz de cualquier cosa para consumar su sed de venganza.

El reparto

Fast X supone el regreso de algunas caras conocidas de la saga y amplía el espectacular reparto con incorporaciones de auténtico lujo, contando con un nuevo director después de la abrupta salida de Justin Lin (Fast & Furious 9); estando delante de las cámaras un reparto descomunal en el que repiten Vin Diesel, Michelle Rodriguez (Alita: Ángel de Combate), Tyrese Gibson (Morbius), Chris “Ludacris” Bridges (Ride), Jordana Brewster (Arma Letal – Serie de TV), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), Sung Kang (Star Wars: Obi-Wan Kenobi), Charlize Theron (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), Helen Mirren (Anna), John Cena (El Pacificador), Jason Statham (Megalodón 2: La Fosa), Scott Eastwood (Despierta la Furia) y el regreso de Joaquim de Almeida (Missing).

Respecto a los fichajes de esta entrega, hay que destacar a Jason Momoa (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Brie Larson (The Marvels), Alan Ritchson (Reacher), Daniela Melchior (El Escuadrón Suicida), Rita Moreno (West Side Story) y Pete Davidson (El Rey del Barrio).

Fast & Furious 10 (Fast X) está dirigida por el cineasta francés Louis Leterrier (Incompatibles 2) y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau (Damsel), basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson hace 20 años.

La cinta se muestra en su edición Steelbook rebosante de extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Steelbook está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene esta edición, cuyos extras solo pueden verse configurando el menú en inglés, careciendo el contenido adicional de subtítulos en español, solamente en inglés. La edición especial limitada en caja metálica incluye un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-Ray, ambos con los mismos contenidos que la edición estándar en caja amaray. Esta edición de diseño exclusivo se puede encontrar en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

Datos técnicos:

  • Audio en Inglés Dolby Atmos y en Castellano, Francés e Italiano Dolby Digital Plus 7.1, Servicio de Audiodescripción en Francés.
  • Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Holandés, Francés, Italiano, Portugués, Danés, Finés, Noruego y Sueco.
  • Película en alta definición, pantalla ancha 2.39:1 – 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision.

La cinta tiene una duración aproximada de 141 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Tráiler:

Extras (solo disponible en inglés a través del menú del disco en este idioma, sin subtítulos en castellano):

Gag Reel:

Bobina de tomas falsas con todas las secuencias estropeadas por diálogos improvisados, atrezo que falla, risas, frases que se atragantan, palabrotas, tropiezos y sonidos extraños.

This is Family:

El actor Vin Diesel hace un repaso a los 22 años transcurridos desde que empezó la saga y al concepto de familia que han fomentado y forjado todos los miembros del equipo, mientras vemos escenas detrás de las cámaras mientras rodaban las secuencias de acción.

En este principio del fin todo tiene que ser más grande, más espectacular, donde se ve el puzzle montado en la saga desde que rompieron la baraja con Fast & Furious 5, siendo la favorita del director Louis Leterrier. Así, hablan de cómo fue el rodaje de los flashbacks y las sorpresas y cameos que tienen preparados para los fans, como la presentación del gran villano de esta entrega, que tiene cuentas pendientes con Dominic Toretto y los suyos.

Prosiguen hablando de Dante, el villano encarnado por un Jason Momoa que se divirtió dando vida a un villano fuera de sí y que pone el tablero patas arriba en la saga. Pero también hablan de las nuevas incorporaciones a la franquicia, tanto en el lado de los buenos como en el de los malos, destacando a Brie Larson, Alan Ritchson, Daniela Melchior y Rita Moreno.

Fast breaks: Scene breakdowns with Louis Leterrier:

El cineasta nos explica cómo se planificó y rodó la secuencia de la bomba rodante gigante por las calles de Roma y la carrera ilegal en las calles de Río de Janeiro, contando secretos y detalles de la producción.

Xtreme rides of Fast X:

Cada coche de la película representa a un icono o a un personaje de la cinta, con su personalidad. Pero en esta entrega han querido llevarlo todo al límite y las escenas de riesgo son más espectaculares que nunca, aumentando exponencialmente el número de coches y destrucción que se ve en pantalla. A su vez, hacen un repaso a los vehículos más icónicos que aparecen en la cinta, como el Charger de Toretto o los llamativos deportivos utilizados por Roman (Tyrese Gibson), por destacar algunos.

Belles of the brawl:

Nos muestran cómo se rodó la pelea entre Letty y Cipher, y el gran trabajo realizado por Charlize Theron y Michelle Rodríguez junto a la pelea que protagoniza Cipher frente a los hombres de Dante. Pero también el resto de coreografías diseñadas por el coordinador Patrick Vo que fueron ejecutadas por las otras protagonistas, como Brie Larson y Jordana Brewster.

Tuned into Rio:

Repaso a la carrera ilegal de Río de Janeiro y cómo se rodó, significando la vuelta de las carreras callejeras a la saga, mostrando de nuevo la cultura del tuneo de coches. Pero también es el momento para que destaquen los personajes de Isabel (Daniela Melchior) y Dante (Jason Momoa).

Jason Momoa: Conquering Rome:

Una de las cosas de las que Vin Diesel se siente más orgulloso de esta franquicia es la gran cantidad de personajes con los que explorar caminos únicos, como el creado por Jason Momoa, Dante, que encaja perfectamente en la mitología de la saga. Así pues, enseñan cómo fue el rodaje de la persecución en moto del personaje de Jason Momoa por las calles de Roma.

Añaden que el actor hizo sus propias escenas de conducción de la moto, porque le encanta montar a dos ruedas, siendo dirigido por el director de la segunda unidad y coordinador de especialistas Spiro Razatos. Por tanto, rodó la mayoría de sus tomas él mismo, disfrutando cada momento.

Little B Takes the Wheel:

Vídeo dedicado al hijo de Dominic Toretto, el pequeño Brian, y la relación con su padre. El joven personaje es interpretado por Leo Abelo Perry, quién destaca el amor del pequeño Brian por su familia, los coches y ser feliz.

A friend in the end:

Vídeo en el que nos enseñan cómo planearon y grabaron el cliffhanger con el que acaba la película, lleno de sorpresas y promesas para la siguiente entrega.

Music videos:

  • Vídeo musical “Toretto”, interpretado por J Balvin.
  • Vídeo musical “Angel PT. 1”, interpretado por Kodak Black y Nle Choppa, con la colaboración de Jimim of BTS, JVKE y Muni Long.

Audiocomentarios:

Se puede reproducir la película con los comentarios de fondo del director Louis Leterrier.

Amazon
Producto :
URL : https://amzn.to/3rEmGN8
Precio : 32,95 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Desde que la saga comenzó en las calles de L.A., en el mundo de las carreras clandestinas, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han superado obstáculos imposibles, han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Sin embargo, en todo este tiempo no sabían que cuando el equipo acabó con un nefasto capo en Brasil, su hijo Dante (Jason Momoa) se convertiría en el enemigo más letal al que se enfrentarían. Observando desde las sombras, Dante se alza ahora como nueva y terrorífi ca némesis alimentada por una sangrienta sed de venganza, dispuesto a destruir para siempre todo lo que a Dom le importa, su familia.
Edu16k
  • NOTA
5.0 5.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios 5.0/5 ( 1 Votos )

Fast & Furious 10: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Fast & Furious 10: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×