Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El futuro de Loki en el UCM

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya se ha estrenado la segunda temporada de Loki en Disney Plus y sabemos algunos detalles de lo que le espera al personaje en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de sorpresas y giros inesperados, y uno de los personajes más queridos y complejos es sin duda Loki, interpretado de manera magistral por Tom Hiddleston. Después de haber sido una figura destacada en películas como Thor y el villano principal en Los Vengadores (2012), el Dios de las Travesuras asgardiano encontró un destino inesperado frente a Thanos y ahora es el protagonista de su propia serie.

Sus aventuras con el espacio / tiempo le han permitido a Loki sobrevivir como una variante en otra línea temporal, convirtiéndose rápidamente en un jugador central en la Saga Multiverso del UCM. Pero, ¿qué nos depara el futuro para este personaje tan querido?

Así nos revelan detalles interesantes el responsable de la serie.

Disney+

Kevin Wright, productor ejecutivo del programa de Disney Plus, ha compartido sus esperanzas para el futuro del personaje. Ya que dijo a Variety: “Creo que el sol brillando sobre Loki y Thor una vez más siempre ha sido la prioridad de la historia que estamos contando”. Esto plantea la emocionante posibilidad de una reunión con su hermano Thor (Chris Hemsworth) en algún momento del futuro.

El productor enfatiza que Loki debe llegar a un cierto punto emocionalmente para que esta reunión sea satisfactoria.

“Para que esa reunión sea realmente satisfactoria, tenemos que llevar a Loki a un cierto lugar emocionalmente. Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas”. Así que habrá que estar atentos a todo lo que han preparado en los nuevos episodios.

Ya que quedan unos cuantos eventos en el UCM donde Loki podría ser muy importante. Como por ejemplo Vengadores: La dinastía de Kang (2026) y Vengadores: Secret Wars (2027).

El futuro de Loki en el UCM ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El futuro de Loki en el UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×