Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Flash: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el pack 4K Ultra HD + Blu-Ray de Flash edición steelbook, la última película estrenada del universo compartido de DC

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en caja metálica del 4K Ultra HD + Blu-Ray de Flash, en la que el actor Ezra Miller vuelve a encarnar al superhéroe más veloz de DC Cómics, acompañado de Michael Keaton en su vuelta como Batman treinta años después de Batman Vuelve (1992), donde continúan apostando por la acción y la comedia en un universo compartido de DC que se está reajustando con la toma de posesión de los mandos de control por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3).

La película Flash cuenta con Ezra Miller como protagonista, siendo la primera vez que ejerce dicho rol en el universo DC y también la primera película en solitario del superhéroe más rápido de DC Comics. La cinta ya está a la venta en las tiendas en 4K Ultra HD + Blu-Ray, Blu-Ray y DVD; así como también en formato digital. La película norteamericana producida y distribuida por Warner Bros. Pictures está distribuida en España por Arvi Licensing, pudiendo verse también en el servicio de streaming HBO Max. Junto a las ediciones normales, Arvi Licensing también saca al mercado español, disponible en todas las tiendas físicas y online hasta fin de existencias, una edición especial limitada en Steelbook, disponible en 4K Ultra HD + Blu-Ray, que es la que hemos podido analizar.

Warner Bros. Discovery

La cinta está dirigida por Andy Muschietti (It: Capítulo 2), encargándose del guion de la cinta Christina Hodson (Bumblebee), Robert Kanigher (Escuadrón Suicida: Consecuencias Infernales) y Carmine Infantino (Smallville), con una historia para el cine de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, Spider-Man: Homecoming), basándose en los personajes de Flash creados por Gardner Fox y Harry Lampert. La película cuenta con un reparto encabezado por Ezra Miller (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), Michael Keaton (Morbius), Sasha Calle (In the Summers), Michael Shannon (Bullet Train), Maribel Verdú (El Asesino de los Caprichos), Kiersey Clemons (Monarch: El Legado de los Monstruos), Ron Livingston (Una Herencia de Muerte), Ben Affleck (La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Temuera Morrison (Ahsoka), Jeremy Irons (La Casa Gucci) y Gal Gadot (Muerte en el Nilo), entre otras sorpresas y cameos.

Andy Muschietti cuenta con el director de fotografía Henry Braham (El Escuadrón Suicida), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry, la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne y los montadores Jason Ballantine y Paul Machliss. Mientras que Benjamin Wallfish (Mortal Kombat) ha sido el encargado de la composición de la música de la película. El largometraje está producido por Barbara Muschietti y Michael Disco, contando como productores ejecutivos con Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Sinopsis:

Los mundos chocarán cuando Barry Allen utilice su supervelocidad para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Aunque Barry intenta salvar a su familia, sin saberlo alterará de manera catastrófica el futuro y quedará atrapado en una realidad en la que el General Zod amenaza con la aniquilación de la humanidad, pero en este mundo no hay una Liga de la Justicia que pueda detenerlo. La única alternativa de Barry es persuadir a Batman que salga de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea quien estaba buscando.

Flash se muestra en su versión en 4K Ultra HD + Blu-Ray rebosante de extras, siendo muchos exclusivos del disco 4K Ultra HD, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray en su edición caja metálica está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de cine:

Características técnicas:

  • La película está calificada como no recomendada para menores de 12 años.
  • Duración: 144 minutos.

Blu-Ray:

  • 1080p Alta Definición 16×9 2.39:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Inglés Audio descriptivo, Italiano, Checo, Mandarín, Polaco, Eslovaco. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Eslovaco, Sueco, Noruego Danés, Cantonés, Chino Complejo, Chino Simplificado, Checo, Coreano, Polaco.
    Codificado para sordos: Inglés, Italiano.

4K Ultra HD:

  • 2160p Ultra Alta Definición en pantalla 16×9
  • Audios en Dolby Atmos-TrueHD: Castellano, Inglés.
    Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Polaco, Checo, Mandarín.
  • Subtítulos: Castellano, Chino Simplificado, Polaco, Coreano, Checo, Chino Complejo, Cantonés.
    Codificado para sordos: Inglés.

Contenido adicional:

Making The Flash: Worlds Collide:

El director de la película Andy Muschietti nos muestra la historia, los personajes y algunas de sus ideas para el proyecto. Por su parte, la productora Barbara Muschietti confiesa que milagrosamente han logrado preproducir la cinta durante un año de pandemia. Por tanto, vemos imágenes del proceso de creación de los trajes de los superhéroes y de los escenarios, como la batcueva; mientras siguen mostrando cómo fue el primer día de rodaje, el 15 de abril de 2021, centrado en las escenas de Jeremy Irons como Alfred.

A continuación, hablan del entrenamiento al que fue sometido Ezra Miller para encarnar las escenas de acción de la película, de cómo utilizaron el batmovil original de 1989, de la intervención del actor Ed Wade para ser el doble de Ezra Miller, del papel de Sasha Calle como Kara Zor-El/ Supergirl y de la construcción del decorado de la batcueva completa del Batman de Michael Keaton.

La primera vez que Michael Keaton fue a ver la batcueva que construyeron, la más grande jamás creada, se quedó el actor tan sorprendido que la grabó para enviársela a Tim Burton. Junto a esto, también hablan del cambio de traje de Flash, siendo ahora una única pieza con luces incorporadas que se iluminan cuando el actor está corriendo. El director justifica el cambio en que al hacerse amigo de Bruce Wayne éste le ha proporcionado un nuevo traje con la tecnología más avanzada.

Prosiguen hablando de algunos cameos de la cinta, como el del propio director o el de Ed Wade haciendo de un periodista. También vemos la primera toma de Sasha Calle con el traje de Supergirl y la construcción del barrio donde está la cosa de los padres de Barry Allen, que construyeron un barrio de cinco casas desde cero en Reino Unido, donde lo único real eran los árboles. A su vez, nos muestran el rodaje de las tomas de Maribel Verdú y los exteriores de la Mansión Wayne, usando para ello la Casa Knebworth para la verja exterior y la Casa Burghley para la fachada. Para el interior combinaron otras mansiones y otras secuencias en el plató.

Por otro lado, muestran cómo fue el rodaje de las escenas de acción del Batman de Ben Affleck por las calles de Glasgow, a cargo del director de la segunda unidad, Robert Alonzo. Pero también el director confiesa que la pizzería Bochini se debe al homenaje que ha querido hacer a su ídolo de la infancia, el futbolista argentino Ricardo Enrique Bochini. Continúan con las escenas en el puente de Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman junto a Ezra Miller; así como también la escena del rescate de los bebés en el hospital que se derrumba. En total, el rodaje superó los 120 días de filmación, sin contar las nuevas grabaciones para incluirla dentro del nuevo universo de DC que está planificando James Gunn.

Let's Get Nuts: Batman Returns, Again!:

Traer de vuelta a Michael Keaton como Batman era muy emocionante para el director, ya que vio las películas de Batman de adolescente. Pero también lo fue para el resto del equipo, siendo un aliciente para trabajar en el proyecto, hablando de la interpretación de Keaton y de su Batman en particular, hablando de su evolución en el transcurso de estos treinta años.

Prosiguen hablando de los trajes de Batman, de los antiguos y de los nuevos que crearon para la película. Conociendo la historia de lo rígido que era, debiendo girar ostensiblemente el cuerpo para mirar hacia los lados, le crearon un traje mucho más flexible, pero a Michael Keaton le pareció demasiado y pidió que fuera más rígido, para recrear los mismos movimientos de Batman tres décadas después.

Supergirl: The Last Daughter of Krypton:

Las diferentes actrices que han encarnado a la superheroína a lo largo de los años, tanto en televisión como en el cine, explican cómo es Supergirl, sus sentimientos y motivaciones, como es el caso de Melissa Benoist, que encarnó a Kara en la serie de televisión de The CW. A su vez, el presidente de DC, editor y director creativo Jim Lee habla de los orígenes del personaje y su evolución hasta diferenciarse de Superman y crear su propio camino. Después de hacer un repaso a todas las versiones de Supergirl, en series y en películas, hablan de esta nueva versión de Kara Zor-El, cambiando un poco al personaje, no siendo una heroína perfecta.

The Flash: Escape the Midnight Circus Trailer:

Anuncio del podcast original basado en las historias de Flash, donde Max Greenfield presta su voz al superhéroe.

The Flash: Escape the Midnight Circus:

Se pueden reproducir los seis episodios del podcast de Flash.

The Flash in Session: Escape the Midnight Circus:

Vídeo en el que nos muestran cómo se creó el podcast.

Flashpoint: Introducing the DC Multiverso:

Hablan de cómo en los cómics de The Flash se abrió la puerta al multiverso, destacando el de Flashpoint, que está adaptado en parte en esta película. Pero también lo hizo muchos años antes cuando coincidieron Barry Allen y Jay Garrick en el mismo cómic. Para la película, el cineasta quería crear una versión diferente de los viajes en el tiempo, su propia versión de la Fuerza de la Velocidad , llamada Cronosfera, donde el tiempo no es lineal. De este modo, nos enseñan la forma en la que recrearon digitalmente está Cronosfera.

The Bat Chase:

El cineasta quería una persecución brutal por las calles de Gotham, y para ello deseaba ver a Batman usando su moto, creando una persecución donde destaca la labor del director de la segunda unidad Rob Alonzo y de la coordinadora de acción Eunice Huthart para conseguir que fuera tal y como quería verla en pantalla. Así las cosas, nos enseñan la creación de la batmoto y cómo fue el rodaje por las calles de Glasgow.

Saving Supergirl:

Sasha Calle como Supergirl en Flash

Nos muestran cómo pensaron, diseñaron y rodaron el rescate de Supergirl en Siberia, creyendo nuestros protagonistas que iban a encontrarse con Clark Kent y no con Kara Zor-El. De tal manera, el decorador de sets Dominic Capon nos habla del diseño y recreación de las localizaciones para recrear una antigua base militar rusa de la Guerra Fría. Sasha Calle se entrenó muy duro para encarnar al personaje, realizando ella misma el 99% de sus escenas de acción.

Battling Zod:

El cineasta nos habla del tercer acto de la película, con la lucha en el desierto contra el ejército del General Zod con esa atípica Liga de la Justicia como único escudo de la humanidad. Debido a las restricciones por el COVID-19 no pudieron ir a una localización real, teniendo que rodar toda la batalla en el plató. Lo bueno es que podían controlar todo a su alrededor, lo malo es que no podían hacer explosiones y debían explicar a los actores todo lo que se encontraba a su alrededor, que luego sería recreado digitalmente.

Fighting Dark Flash:

El director quería que Dark Flash fuera un monstruo, tanto psicológica como visualmente. De esta forma, muestran el desarrollo y creación del traje de Dark Flash, describiéndolo como una auténtica locura. Para la interacción de los dos Barrys en un mismo plano utilizaron una nueva tecnología llamada captura de volumen, llegando a usar hasta 140 cámaras a la vez en una cabina. El actor se metía en esa cabina y las cámaras capturaban cada parte de la forma en que se movía su cuerpo.

The Flash: The Saga of the Scarlet Speedster:

Al igual que con Supergirl, hacen un repaso de la historia de Flash, con todas sus apariciones en series de televisión y películas, mostrando los diferentes rostros en pantalla y las distintas versiones del superhéroe a lo largo de todas las décadas que lleva en los cómics de DC intentando hacer siempre lo correcto y ayudando a los demás. Tanto los miembros del equipo como los actores que le dieron vida hablan de las cualidades del personaje que inauguró la Edad de Plata de los héroes de DC, incluyendo a Grant Gustin, que dio vida a Barry Allen en la serie de televisión The Flash. A continuación, los diferentes guionistas y editores de DC Comics a lo largo de los años hablan de la evolución del superhéroe y su importancia en el universo DC y en la popularización del multiverso.

Escenas eliminadas:

Compuesto por once secuencias suprimidas del montaje final de la película.

Flash steelbook [Blu-Ray]

https://amzn.to/3Q3I9bQ
Producto : Flash steelbook [Blu-Ray]
URL : Amazon
Precio : 32,95 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Los mundos colisionan en Flash, cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo e intentar cambiar el pasado, alterando inadvertidamente el futuro - pero, ¿será suficiente sacrificio definitivo para reiniciar el universo?
Edu16k
  • NOTA
5.0 5.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios 5.0/5 ( 1 Votos )

Flash: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Flash: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×