Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

9 detalles de Ahsoka que estarán en la película de Dave Filoni

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película de Star Wars dirigida por Dave Filoni culminará toda la Era Mandaloriana. Y hay 9 aspectos narrativos de Ahsoka que estarán ahí.

Hay 9 detalles de Ahsoka que estarán en la película de Dave Filoni. (Avisamos de spoilers relacionados con el final de la serie) El final de la serie de Star Wars ha ofrecido una emocionante conclusión que allana el camino para la próxima de la Era Mandaloriana. La serie de televisión en Disney+ ha dejado muchos hilos argumentales sin atar en el episodio final de la primera temporada. Desde el poder que Baylan Skoll busca en Peridea y se relaciona con los dioses de Mortis hasta las protagonistas quedándose varadas en una galaxia muy, muy lejana de la principal. Tener estos hilos argumentales abiertos crea posibilidades para que el futuro cercano de Star Wars termine de verlos. Sobre todo, en la gran pantalla.

1) Los soldados de asalto… ¡Ahora zombies!

Las Hermanas de la Noche reaniman a las Tropas de la Noche de Thrawn con una simple orden. Eso es lo que le da la posibilidad de volver a pedirles ese favor en el futuro. Esto podría convertirlas en una seria amenaza para los esperados héroes de la película de Dave Filoni, como Din Djarin y Bo-Katan Kryze. Sobre todo si tenemos en cuenta que Ahsoka, Sabine y Ezra tuvieron ciertas dificultades para imponerse a estos soldados de asalto zombies. Ahora que hay cajas llenas de lo que se supone que son Hermanas de la Noche caídas, Thrawn podría estar creando un ejército aún mayor de muertos vivientes para el futuro.

2) La base del Gran Almirante Thrawn en la película de Dave Filoni

Disney+

Thrawn no sólo ha traído de vuelta a las Grandes Madres a la galaxia de Star Wars, sino que también está convirtiendo Dathomir, el mundo natal de las Hermanas de la Noche, en su base. Una base que tendrá mucha importancia en la historia de Dave Filoni. Esto mantiene el patrón de los Restos Imperiales que se dispersan por las sombras más oscuras de la galaxia. También permitirá a sus aliadas tener una conexión más profunda con una fuerte fuente de su magia, ya que anuncian lo que probablemente se convertirá en una nueva era de las Brujas. Los estrechos lazos del villano de Ahsoka con este pueblo y este planeta le proporcionarán sin duda muchos aliados en el próximo conflicto galáctico.

3) Ahsoka y Sabine deben regresar a casa

Ahora que Thrawn ha regresado a la galaxia de Star Wars y ha dejado a las dos Jedi literalmente abandonadas en su polvo de estrellas, Ahsoka y Sabine están varadas en Peridea sin forma de volver a casa. Tendrán que encontrar otra forma de viajar entre galaxias si planean volver a casa y ayudar con la amenaza que supone Thrawn. Una vez más, el tiempo corre en su contra. A pesar de ello, la togruta consuela a Sabine asegurándole que están exactamente donde tienen que estar. Lo que podría significar que podrían desempeñar un papel influyente en la película de Dave Filoni, incluso desde la distancia. O quizás habrá una segunda temporada antes del estreno de la cinta en cines.

4) El retorno del Jedi perdido

Disney+

El esperado reencuentro de Ezra con Hera es algo más que un momento emotivo para los espectadores de Star Wars Rebels. Más bien se convierte ahora en una oportunidad para que la parte de la Nueva República de esta historia de Dave Filoni crezca en el futuro de Star Wars. Especialmente, después de que Hera recibiera las dudas del senado en Ahsoka sobre si Ezra seguía vivo. El Jedi puede poner al día a Hera sobre los acontecimientos de su exilio. Pero también puede detallar la verdadera amenaza que supone Thrawn para la Nueva República. Ezra Bridger es la prueba viviente de que Thrawn ha regresado. Y de que los viajes intergalácticos vuelven a ser posibles.

5) El potencial Jedi de Sabine según Dave Filoni

Por fin, Sabine ha manejado la Fuerza en el final de la serie de Dave Filoni. Y ambas cosas le han salvado la vida. Ahora que ya no se contiene, Sabine podrá desarrollar todo su potencial Jedi, lo que la convertirá oficialmente en la próxima Jedi mandaloriana. Estar varada en Peridea con Ahsoka también le dará mucho tiempo para practicar, lo que fortalecerá sus habilidades para cuando llegue la película de la Era Mandaloriana. Una película que podría acabar titulándose “Heredero del Imperio”.

6) Los dioses de Mortis en Ahsoka

Disney+

El misterio de la misión secreta de Baylan Skoll por fin ha empezado a desvelarse, ya que el final de Ahsoka revela que han sido los dioses de Mortis los que le han llamado. Más concretamente, el Padre. Estos dioses podrían convertirse en una parte influyente del futuro de la galaxia, especialmente ahora que el convor Morai ha entrado en escena. Siendo ella la encarnación viviente de la Hija, podría encajar perfectamente en cualquier plan que Baylan pudiera tener, diseños que podrían llevarlos a todos de vuelta a casa.

7) La lealtad del Gran Almirante Thrawn

Thrawn ha afirmado en el final de Ahsoka que sus esfuerzos y los de sus aliados son por el Imperio, utilizando la frase utilizada a menudo por Moff Gideon en The Mandalorian. “Larga vida al Imperio”, dijo. Esto significa que su verdadera lealtad está con el Imperio caído. Aunque a medida que se desarrollen los designios de Thrawn para la galaxia, eso podría cambiar. ¿Quizás en la película de Dave Filoni? Morgan Elsbeth se empeñó en informar a Thrawn de que sus Tropas de la Noche se estaban sacrificando por él en lugar de por el Imperio, aunque intentó restar importancia a esa realidad.

8) Otra forma de viajar a Peridea desde el prisma de Dave Filoni

Disney+

Las Grandes Madres conocían a la Madre Talzin, que era una parte bastante reciente de la historia de las Hermanas de la Noche. Esto implica que su exilio a Peridea puede haber sido más reciente de lo que se pensaba. Y también implica que hay otra forma de llegar a Peridea que no sean los anillos hiperespaciales y las ballenas espaciales purrgil. Si Ahsoka y Sabine pueden acceder de algún modo a este conocimiento, entonces podría convertirse en su clave para escapar del planeta en la segunda temporada y regresar a la galaxia justo a tiempo para ayudar a los héroes de la película de Dave Filoni.

9) Los viajes intergalácticos de Ahsoka

Como Thrawn ha conseguido regresar a la galaxia de Star Wars, los viajes intergalácticos han vuelto a ser posibles. Esta reapertura de los carriles hiperespaciales intergalácticos podría afectar en gran medida al futuro de la galaxia, ya que otras especies de esa galaxia podrían captar la reciente actividad de estos carriles y dirigirse a la galaxia de Star Wars. También podría abrir la posibilidad de que especies antiguas, como los Zeffo, volvieran a poblar la galaxia. Desde luego, Ahsoka ha sentado unas bases extraordinariamente potentes de cara a la película de Dave Filoni.

Está por ver cómo Dave Filoni gestionará todos estos elementos en la película de The Mandalorian. Es evidente que la serie de Ahsoka ha servido de puente y nexo de unión entre historias. Ha permitido que el Gran Almirante Thrawn se posicione como el gran villano de la Era Mandaloriana. Y también abre la puerta a que tengamos una película bastante brutal, al más puro estilo de Vengadores: Endgame.

9 detalles de Ahsoka que estarán en la película de Dave Filoni ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

9 detalles de Ahsoka que estarán en la película de Dave Filoni

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×