Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El reinicio de Red Sonja es más oscura de lo que piensas

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Tenemos novedades muy interesantes de Red Sonja, la película dirigida por M.J. Bassett que reiniciará al personaje.

El mundo de la espada y brujería se prepara para el regreso de una de las guerreras más temibles y emblemáticas: Red Sonja. El proyecto de reinicio de esta legendaria heroína ha estado en proceso durante más de una década, pero finalmente, con Matilda Lutz tomando el papel titular bajo la dirección de M.J. Bassett.

Sin embargo, desde que se proyectara un adelanto de la película a principios de este año, los fans han estado esperando ansiosamente un tráiler oficial. En una reciente conversación con Collider, el productor Les Weldon arrojó luz sobre el estado de la producción y la anticipación del tráiler, dejando a los seguidores con la esperanza de que lo verán “pronto”.

Tienen claro que habrá comparaciones con la película original de 1985.

“Ya casi hemos terminado con la edición. Esa película está muy arraigada y es muy real por así decirlo, pero hay un par de secuencias en las que tenemos que conseguir el CGI correcto para que no la mires y digas: Oh, esa criatura no estaba del todo allí. Así que terminamos la película y estamos listos para pasar a la siguiente parte de la publicación”.

Cuando se le preguntó sobre el tono de la película en comparación con la Red Sonja original, Weldon señaló que esta versión será un tanto más oscura, pero sin revelar demasiados detalles. Destacó que están comprometidos a hacer justicia al personaje y evitar cualquier daño a su legado.

“Bueno, Red Sonja también es un poco, no quiero decir una toma más oscura, pero sí un poco más oscura de lo que cabría esperar, ciertamente en comparación con la Red Sonja original. Queremos tener mucho cuidado con la CG para asegurarse de que se haga correctamente y que la película sea un servicio en lugar de un perjuicio”.

Red Sonja

Red Sonja presenta un elenco que incluye a Matilda Lutz como Red Sonja, Wallis Day como Annisia, Robert Sheehan como Draygan, Michael Bisping como Hawk, Martyn Ford como el general Karlak y Eliza Matengu como Amarak.

Con la película en sus etapas finales de producción, los fans pueden esperar ansiosamente el lanzamiento de un tráiler oficial en el futuro cercano y, finalmente, disfrutar de las nuevas y emocionantes aventuras de esta valiente guerrera en la pantalla grande. Aunque por ahora no hay fecha de estreno en cines, pero llegará en algún momento de 2024.

El reinicio de Red Sonja es más oscura de lo que piensas ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El reinicio de Red Sonja es más oscura de lo que piensas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×