Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alita: Ángel de combate 2 recibe otra actualización de Robert Rodríguez

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los fans y Robert Rodríguez quieren que Alita: Ángel de combate 2 se haga realidad.

Buenas noticias sobre Alita: Ángel de combate 2, ya que el director Robert Rodríguez y el productor James Cameron están expresando su entusiasmo por la posibilidad de que la secuela ocurra. La película original, basada en el manga de Yukito Kishiro, cautivó al público en 2019 con su cautivadora historia y efectos visuales impresionantes.

En una conversación con TW, Robert Rodríguez habló sobre el deseo compartido de él y James Cameron de dar vida a Alita: Ángel de combate 2.

Estas son sus palabras:

“Sí, Jim y yo siempre hablamos de que nos encantaría hacer otra Alita. Ese estudio (20th Century) fue comprado por otro estudio (Disney). Están empezando a hacer películas ahora. Pero durante un tiempo 20th Century no hizo ninguna de sus películas. Creo que ahora estás viendo cómo se implementan algunos. Nos encantaría”.

De qué trata la primera película.

La historia no presenta a Alita, una cyborg de batalla que despierta sin memoria en una ciudad futurista intrigante. A medida que desentraña su misterioso pasado, Alita se encuentra atrapada en una lucha por la justicia y la identidad en un mundo lleno de peligros y secretos.

El final de Alita: Ángel de combate dejó abierta la puerta a futuras aventuras y por eso los fans tienen ganas de más. Desde entonces, la película ha ganado un seguimiento apasionado conocido como el “Alita Army”, que ha estado haciendo campaña activamente para una secuela.

Esta no es la primera vez que se menciona la posibilidad de que hagan Alita: Ángel de combate 2. Tanto Robert Rodríguez como James Cameron han estado comprometidos con la idea y han manifestado su deseo de llevarla a cabo.

Ambos creen el en proyecto.

James Cameron, conocido por éxitos como Avatar y Titanic, ha sugerido que está listo para trabajar en Alita: Ángel de combate 2. En junio de 2023, comentó: “Y en Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita: Battle Angel, estaré trabajando en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros”.

Un regreso al emocionante mundo cyberpunk lleno de acción sería un hito significativo para Robert Rodríguez, quien también está explorando otros proyectos emocionantes, como el reinicio de Spy Kids en Netflix y posibles entregas adicionales de Desperado.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente Alita: Ángel de combate 2, el compromiso y la pasión de Robert Rodríguez y James Cameron, junto con el entusiasmo de los fans, parecen ser un indicio prometedor de que esta querida franquicia podría regresar a la pantalla grande en un futuro cercano.

La primera entrega se puede ver en Disney Plus con este enlace.

Alita: Ángel de combate 2 recibe otra actualización de Robert Rodríguez ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Alita: Ángel de combate 2 recibe otra actualización de Robert Rodríguez

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×