Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Max Headroom podría tener un reinicio

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Te acuerdas de la serie Max Headroom? Ahora están planificando un reinicio actualizado de esta historia de ciencia ficción.

Max Headroom, una serie de televisión de ciencia ficción cyberpunk creada por George Stone, Rocky Morton y Annabel Jankel, está lista para un emocionante regreso en forma de un nuevo remake. El programa original fue conocido por su estilo futurista y sus características innovadoras, y su famosa introducción, “20 minutos en el futuro”, se convirtió en un lema icónico. Además, el personaje principal, se convirtió en una figura emblemática que apareció en vídeos musicales y anuncios televisivos.

La trama de la serie original se desarrolla en un futuro donde una oligarquía de cadenas de televisión gobierna el mundo, y la tecnología de la televisión ha avanzado al punto de controlar los pensamientos y movimientos corporales de los espectadores a través de sus televisores. El periodista de investigación Edison Carter se convierte en el protagonista que desafía a estas cadenas televisivas y expone sus prácticas poco éticas. Con la ayuda de un equipo de aliados tanto dentro como fuera del sistema, lucha por la verdad y la justicia en un mundo donde la televisión es la principal fuente de control y manipulación.

El nombre del protagonista.

Max Headroom

El nombre Max Headroom se originó a partir de una señal de tráfico que indicaba “Altura Máxima” (en inglés Max. Headroom), que se usa en estructuras como aparcamientos cerrados y puentes para indicar la altura máxima permitida. Este nombre se convirtió en la identidad digital de Edison Carter en la serie original.

La historia se basó en una película para televisión británica de 1984 que llamó la atención por su estética y su exploración de tecnologías emergentes de la década de 1980, como el seguimiento por satélite, las cámaras controladas por control remoto y las redes cibernéticas. Además, la serie se desarrolló en un entorno altamente relacionado con los medios de comunicación y la influencia de la televisión en la sociedad.

A pesar de su interés inicial y su singularidad, la serie original fue cancelada después de solo 13 episodios debido a que las audiencias no alcanzaron las expectativas. Sin embargo, la huella dejada por Max Headroom y su enfoque en temas como la tecnología y el poder de los medios de comunicación perduraron en la memoria de los fanáticos de la ciencia ficción y la cultura pop.

Harán una versión actualizada.

El próximo remake promete revitalizar la historia del personaje y llevarla a nuevas alturas. Con los avances tecnológicos actuales y una audiencia ansiosa por explorar temas de control de medios, privacidad y ética en la era digital, el momento parece perfecto para el regreso de Max Headroom. Además, el control de la televisión será reemplazado por las redes sociales controladas por grandes compañías y tocará temas tan de moda como la Inteligencia Artificial y las criptomonedas.

¿Crees que es un buen momento para que regrese Max Headroom? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Max Headroom podría tener un reinicio ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Max Headroom podría tener un reinicio

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×