Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Harán Hellraiser 2? El director responde

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La primera película llamó mucho la atención, por eso muchos fans se preguntan si harán Hellraiser 2.

El renacimiento de esta saga de terror en 2022, dirigido por David Bruckner y protagonizado por Jamie Clayton como el icónico villano Pinhead, generó mucha emoción entre los fans del género. Sin embargo, aunque la película fue bien recibida y considerada una de las mejores entregas, la pregunta que todos se hacen es si harán Hellraiser 2.

David Bruckner, el director detrás del reinicio, recientemente discutió la posibilidad de una secuela en una entrevista con CB. A pesar de no tener noticias concretas sobre una secuela en desarrollo, expresó su esperanza de que haya un futuro en la franquicia.

Estas son sus palabras.

“Queríamos saber de la audiencia y todavía no lo sé, pero ciertamente espero que haya futuro allí, así que ya veremos”.

Esta declaración del director ha dejado a los fans ansiosos y especulando sobre el destino de Hellraiser 2. Aunque no se ha anunciado oficialmente una secuela, hay varios factores que podrían influir en la decisión de llevar adelante la franquicia.

La película de 2022 se convirtió en la segunda película de Hellraiser mejor calificada, solo por detrás de la película original de 1987. Su puntaje de 66% en Rotten Tomatoes, aunque no espectacular, demuestra que la película fue generalmente bien recibida por la audiencia y los críticos.

Hellraiser 2

Además, las métricas de audiencia de la película mostraron un interés relativamente fuerte. Durante la semana de su lanzamiento, Hellraiser se ubicó en el octavo lugar de las películas más vistas, con 248 millones de minutos vistos, según las métricas de transmisión de Nielsen. Aunque salió de la lista después de una semana, estas cifras sugieren que la película generó un seguimiento considerable y un interés duradero entre los espectadores.

A pesar de estos indicios positivos, la falta de un anuncio oficial sobre una secuela puede deberse a varias razones. Hulu, la plataforma de transmisión que deberá dar luz verde a Hellraiser 2, podría no estar utilizando exclusivamente las métricas de gráficos de transmisión para tomar decisiones sobre secuelas de franquicias de terror. Otras consideraciones financieras y creativas podrían estar influyendo en la decisión.

En última instancia, el destino de Hellraiser 2 y la posibilidad de que la saga tenga muchas más entregas aún están en el aire. Los fans seguramente estarán esperando ansiosamente cualquier noticia sobre el futuro de esta icónica franquicia de terror.

Pero me interesa tu opinión. ¿Te gustaría ver más torturas de Pinhead? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Harán Hellraiser 2? El director responde ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¿Harán Hellraiser 2? El director responde

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×