Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel tiene un notición sobre Thor

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Hay grandes expectativas sobre el futuro de Thor en Marvel Studios? Parece que los planes del UCM cuentan con el gran Dios del Trueno.

Marvel tiene un notición sobre Thor. En una entrevista concedida a Variety, el productor ejecutivo de la serie de televisión de Loki, Kevin Wright, reveló uno de los objetivos que persigue el contenido original de Disney+. Un programa que está a punto de estrenar su segunda temporada y que tendrá un impacto enorme en el UCM. Especialmente, si tenemos en cuenta la participación de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) y la presencia de Victor Timely en la historia. Ya veremos cómo funciona la narrativa después.

Tras ser preguntado sobre si Loki como personaje podría volver al gran redil del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Wright simplemente declaró que “esa es la esperanza”. El productor ejecutivo desveló entonces un objetivo bastante importante para el final de Loki. Un objetivo que tiene en mente al mismísimo Thor de Chris Hemsworth.

El regreso del Dios del Trueno es una prioridad del UCM

“Creo que el sol brilla sobre Loki y Thor una vez más”, admitió Kevin Wright. “Esa siempre ha sido la prioridad de la historia que estamos contando. Pero para que ese encuentro sea realmente satisfactorio, tenemos que llevar a Loki a un cierto lugar emocionalmente. Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas”. Por lo tanto, el Dios del Trueno sigue siendo prioritario en Marvel Studios.

Los comentarios de Kevin Wright realmente demostraron hasta qué punto ha sido una prioridad en Marvel Studios conseguir que Loki y Thor vuelvan a estar juntos. Y, aunque la historia de Loki siempre ha girado en gran medida en torno al Dios del Trueno, su principal objetivo es conseguir que vuelva al lugar al que pertenece. Veremos si acaba sucediendo. Desde luego, nosotros tenemos muchas ganas.

Marvel tiene un notición sobre Thor ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel tiene un notición sobre Thor

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×