Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dejar el mundo atrás ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Con un reparto estelar, la película Dejar el mundo atrás se estrenará primero en cines y luego llegará a Netflix.

Netflix lanza el tráiler de Dejar el Mundo atrás (Leave the World Behind), el thriller apocalíptico producido por Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama. Además, cuenta con un espectacular reparto encabezado por Julia Roberts, Mahershala Ali, Kevin Bacon y Ethan Hawke.

La trama de la película se centra en un matrimonio interpretado por Julia Roberts y Ethan Hawke, quienes deciden pasar un tranquilo fin de semana con sus hijos en una lujosa casa en Long Island. Sin embargo, la tranquilidad pronto se convierte en caos cuando el dueño de la casa, interpretado por Mahershala Ali, y su hija, interpretada por Myha'la Herrold, aparecen en medio de la noche con noticias aterradoras.

Aquí os dejamos el tráiler.

El avance muestra que el mundo está al borde del colapso, y ambas familias deberán unirse y superar sus diferencias si quieren sobrevivir. Aunque no se revela claramente la causa del caos, se sugiere que podría ser el resultado de un ciberataque u otro evento catastrófico.

“En mi línea de trabajo, hay que comprender los patrones que gobiernan el mundo. Eso puede ayudarte a ver el futuro”. Dice un personaje en el tráiler, lo que agrega una capa adicional de misterio a la trama.

Dejar el mundo atrás está basada en la novela homónima de 2020 escrita por Rumaan Alam. La película fue escrita y dirigida por Sam Esmail, creador de la aclamada serie “Mr. Robot”. Esmail trabajó en colaboración con el presidente Obama para desarrollar la historia y asegurarse de que se mantuviera fiel a la realidad, a pesar de ser una obra de ficción.

Según Esmail, el presidente Obama proporcionó una perspectiva valiosa sobre cómo podrían desarrollarse los eventos en la vida real, lo que le permitió equilibrar la dramatización y la exageración mientras mantenía la trama lo más realista posible.

Dejar el mundo atrás

Dejar el mundo atrás también cuenta con Kevin Bacon en el papel de un trabajador de la construcción obsesionado con las conspiraciones, así como con Farrah Mackenzie y Charlie Evans como los hijos de los personajes interpretados por Roberts y Hawke.

La película hará su estreno mundial en el AFI Fest el 25 de octubre, antes de llegar a los cines el 22 de noviembre y finalmente aterrizar en Netflix el 8 de diciembre.

¿Hay ganas de ver Dejar el mundo atrás? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Dejar el mundo atrás ya tiene fecha de estreno en Netflix ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dejar el mundo atrás ya tiene fecha de estreno en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×