Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motivo del cambio de diseño de Venom (2018)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El artista de efectos especiales de Venom insinúa una razón más importante detrás del rediseño del simbionte en la película de 2018.

El lanzamiento de la película Venom de Sony Pictures en 2018 generó gran expectación entre los fans, a pesar de la ausencia de Spider-Man en la trama. Sin embargo, el rediseño del icónico simbionte Venom, especialmente la falta del clásico logo blanco en el pecho, provocó cierta controversia y desilusión entre los seguidores de los cómics.

Recientemente, un artista de efectos visuales llamado Henning Sanden que trabajó en la película de 2018 compartió su perspectiva sobre el controvertido rediseño y sugirió que podría haber razones más profundas detrás de esta decisión creativa.

Perdió la clásica araña blanca en el pecho.

El artista explicó que la política y los derechos legales pueden haber tenido un papel importante en la modificación del diseño del simbionte en la película. Si bien no proporcionó detalles específicos, esta declaración arroja luz sobre las complejidades legales que rodean a los personajes de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.

El rediseño de Venom, que excluyó el logo blanco en el pecho, podría haber estado relacionado con acuerdos de derechos de propiedad intelectual y posiblemente con el acuerdo entre Marvel Studios y Sony para compartir el personaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es importante recordar que Venom y Spider-Man son personajes intrínsecamente conectados en los cómics, ya que el simbionte alienígena se fusiona originalmente con Spider-Man antes de unirse a Eddie Brock. Sin embargo, en las películas de Venom de Sony, esta conexión no se exploró de la misma manera debido a la ausencia de Peter Parker.

Sony Pictures

El artículo también menciona que, al final de Venom: Habrá Matanza (2021), el personaje de Eddie Brock se encuentra en el UCM, lo que plantea preguntas sobre la posibilidad de una futura interacción entre Venom y Spider-Man en la pantalla grande.

La próxima entrega de la franquicia de Venom, está programada para su estreno en cines el 12 de julio de 2024. Pero después de Vengadores: Secret Wars (2027), no hay que descartar que podamos ver a Spider-Man con el traje negro.

Motivo del cambio de diseño de Venom (2018) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Motivo del cambio de diseño de Venom (2018)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×