Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Quieres ver buenas películas de terror para disfrutar durante Halloween 2023? Pues toma nota de estos diez filmes que están en Netflix.

Hay 10 películas de Netflix que son idóneas para ver en Halloween. El mes de octubre trae consigo la anticipación del Día de Halloween. Una festividad que invita a sumergirse en el mundo del Terror y lo sobrenatural. La plataforma de streaming líder del mundo ofrece una amplia selección de películas para satisfacer los apetitos de los amantes del género.

A continuación, os traemos las 10 mejores películas de terror en Netflix para disfrutar en esta festividad de suspenso y espanto. Si quieres celebrar Halloween 2023 por todo lo alto, ¡estás obligado a verlas!

1) Un lugar tranquilo (2018)

Paramount Pictures

Un lugar tranquilo es una película de terror y suspenso dirigida por John Krasinski, estrenada en 2018. La trama se desarrolla en un futuro postapocalíptico, donde la Tierra ha sido invadida por criaturas ciegas pero altamente sensibles al sonido. La historia sigue a una familia compuesta por Lee Abbott (interpretado por John Krasinski), su esposa Evelyn (Emily Blunt) y sus hijos, quienes luchan por sobrevivir en este mundo peligroso. Está disponible en Netflix.

2) El Exorcista: El comienzo (2004)

El Exorcista: El comienzo es una película de terror dirigida por Renny Harlin y estrenada en 2004. Es una precuela de la famosa película de terror “El Exorcista” (1973). La trama sigue al padre Lankester Merrin (interpretado por Stellan Skarsgård), un sacerdote atormentado por sus experiencias traumáticas durante la Segunda Guerra Mundial. También está disponible en Netflix.

3) La maldición (2020) está disponible en Netflix

Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

4) Slenderman (2018)

Slenderman es una película de terror estrenada en 2018, basada en el personaje de ficción conocido como Slenderman, que se popularizó en internet como parte de una leyenda urbana y fenómeno de la cultura popular. Podéis disfrutar de esta película en Netflix.

5) La maldición de Chucky (2013)

La maldición de Chucky es una película de terror lanzada en 2013, que forma parte de la franquicia de películas de Chucky, conocida por su icónico muñeco poseído por un asesino en serie. Podéis ver esta película en el catálogo de Netflix.

6) Nadie saldrá vivo de aquí (2021) es una película de terror de Netflix

Una joven mexicana, desesperada y sin documentos, se muda a una destartalada pensión en Cleveland. Es el inicio de una pesadilla inesperada. Nadie saldrá vivo de aquí se puede ver en Netflix.

7) The Old Ways (2020)

Cristina, una periodista de raíces mexicanas, viaja al hogar de sus ancestros en Veracruz para investigar una historia de brujería y curanderos. Allí, es secuestrada por un grupo de locales, que afirman que está poseída por el demonio y es necesario exorcizarla. Mientras trata de escapar de esta situación de pesadilla, la mujer empieza a creer que quizá sus captores estén en lo cierto. The Old Ways está disponible en Netflix.

8) El privilegio (2022)

Un adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales. El privilegio es una película de terror que puedes ver en Netflix.

9) Cielo rojo sangre (2021) es una cinta de Netflix

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar. Cielo rojo sangre es un producto original de Netflix. Y, por lo tanto, se puede ver en su catálogo streaming.

10) El apóstol (2018)

El apóstol es una película de terror y suspenso dirigida y escrita por Gareth Evans, estrenada en 2018. La trama sigue a Thomas Richardson (interpretado por Dan Stevens), un hombre desesperado que viaja a una isla remota en busca de su hermana, Jennifer, quien ha sido secuestrada por una secta religiosa. Una gran película que podéis disfrutar en Netflix durante la celebración de Halloween.

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×