Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Productor de Marvel revela que LOKI continuará dando guerra en el UCM

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El productor ejecutivo de Loki, Kevin Wright, revela que los fans pueden esperar muchas más historias sobre el Dios del engaño más allá de la 2ª temporada de la serie.

El productor ejecutivo de Loki, Kevin Wright, compartió recientemente que espera que haya “muchas más historias” en el Universo Cinematográfico de Marvel sobre el Dios del engaño más allá de la segunda temporada de la serie que se estrena el viernes en Disney +.

Wright, habló con Variety antes del estreno de la temporada 2 el 6 de octubre, el productor explicó que las dos primeras temporadas de Loki “siempre se crearon para ser dos capítulos del mismo libro. La esperanza sería seguir adelante, hay más libros en los que podemos contar estas historias. Ciertamente creo que podríamos empezar a hacer eso”. También reveló que la segunda temporada deja las cosas “sin final”, lo que permite una tercera temporada de la serie en caso de que Marvel Studios decida hacerla.

Wright continuó: “Ciertamente no desarrollamos esta temporada diciendo: ‘Tenemos que preparar la temporada 3', como lo hicimos con la temporada 1, donde hubo un ‘Oye, vamos a regresar'. Pero también creo que hacia donde vaya esta serie, ciertamente puede haber muchas, muchas, muchas más historias contadas con Loki en el mundo de Loki y en otros mundos conectados con el personaje”.

¿Podrían Loki y Thor reunirse en el MCU?

Tom Hiddleston (Loki) y Chris Hemsworth (Thor)

El productor ejecutivo también reveló que desea reunir a Loki con su hermano Thor (Chris Hemsworth), explicando que la serie de Disney+ ha tratado de llevar al Dios del engaño “a cierto lugar emocionalmente” para que el reencuentro pueda ser aún más satisfactorio. “Creo que ese ha sido el objetivo de estas dos temporadas”, añadió Wright.

El productor también habló de si se plantearon realizar cambios en la 2ª temporada de LOKI debido a la incertidumbre que rodea a Jonathan Majors, a lo que respondió con “No. Y eso se debe principalmente a que sé tanto como tú en este momento. Se sintió apresurado por hacer algo sin saber cómo se desarrolla todo esto”.

¿Qué duración tendrán los episodios de LOKI 2?

Si bien algunas series de Disney+, como The Mandalorian o Secret Invasion, han sido criticados en el pasado por su corta duración, la temporada 2 de Loki evitará ese problema ofreciendo a los fans casi una hora de contenido nuevo cada semana. Según el filtrador de confianza Cryptic HD Quality, la duración de los primeros cuatro episodios de la segunda temporada será la siguiente: Episodio 1 (45 minutos), Episodio 2 (49 minutos), Episodio 3 (53 minutos) y Episodio 4 (48 minutos).

La temporada 2 de Loki presenta a Tom Hiddleston como Loki, Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Eugene Cordero como Casey/Hunter K-5E, Tara Strong como Miss Minutes, Sophia Di Martino como Sylvie y Wunmi Mosaku. como Hunter B-15, Ke Huy Quan como Ouroboros y Jonathan Majors como Victor Timely.

Sinopsis oficial

La temporada 2 comienza después del impactante final de la primera temporada cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará por un multiverso en constante expansión cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito.

Aún estas a tiempo de ponerte al día con la serie antes del estreno viendo la primera temporada de Loki en Disney+.

Productor de Marvel revela que LOKI continuará dando guerra en el UCM ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Productor de Marvel revela que LOKI continuará dando guerra en el UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×