Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix tiene novedades sobre The Sandman temporada 2

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

The Sandman temporada 2 es una de las series más esperadas de Netflix. Y ahora la plataforma streaming tiene noticias sobre su desarrollo.

Netflix tiene novedades sobre The Sandman temporada 2. Los dioses griegos del inframundo, Hades y su esposa Perséfone, aparecerán en la segunda Temporada de la serie de televisión creada por Neil Gaiman. Esta serie está basada en su novela gráfica homónima y disponible en el catálogo de la plataforma streaming. Una serie de televisión que cautivó a todos los espectadores con su combinación de magia, fantasía y ciencia ficción. Y que seguirá haciéndolo en un futuro muy cercano.

Según la información compartida por WON, un sitio no oficial de noticias sobre series y películas que llegarán próximamente a la plataforma streaming de Netflix, The Sandman temporada 2 ya tiene casting para los papeles de Hades, Perséfone y Eurídice. Los tres son figuras de la mitología griega clásica que también desempeñan papeles menores (pero importantes) en un arco de los cómics originales de Neil Gaiman. Un arco que, evidentemente, se cubrirá en la próxima temporada de la adaptación televisiva.

¿Qué podemos esperar de estos nuevos personajes?

Tradicionalmente, Hades es el rey de la versión griega del Infierno. Perséfone tiene su propia historia, en la que pasa la mitad del año con su marido pero regresa al mundo de arriba para mantener el equilibrio de las estaciones. Pero esto no será un tema central en The Sandman temporada 2 de Netflix. Sin embargo, el mito de Eurídice es inseparable del de Orfeo. Orfeo es un joven músico que va al Hades en un intento de rescatar a su amante de una muerte prematura.

En lo que respecta a The Sandman temporada 2, Orfeo es el hijo de Sueño, el personaje protagonista de la historia. Ya se ha hecho referencia a Orfeo en la primera temporada de la serie de Netflix. Y las fotos filtradas han indicado que aparecerá en la segunda temporada junto al Sueño de Tom Sturridge. Dado que los cómics mantuvieron un fiel recuento del mito de Orfeo, tiene sentido que Eurídice también tenga un lugar en los flashbacks. Y que Hades y Perséfone aparezcan en un viaje al inframundo.

Netflix tiene novedades sobre The Sandman Temporada 2 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix tiene novedades sobre The Sandman temporada 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×