Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder explica el gran error de Darkseid en Liga de la Justicia

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque en la película de 2017 no apareció, en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, Darkseid era el gran villano y dejó una duda que ahora tiene explicación.

La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia logró capturar la atención y el corazón de los fans del DCEU con su enfoque original y oscuro. Sin embargo, como con cualquier película, no estuvo exenta de críticas y errores en la trama. Uno de estos agujeros de guión fue señalado por un fan en relación con la ecuación anti-vida de Darkseid, un elemento central en la historia de la película.

Un usuario de la red social Vero planteó la pregunta de por qué Darkseid, interpretado por Ray Porter, olvidó que la Tierra había derrotado a su ejército y ahora albergaba las Cajas Madre, elementos clave para la ecuación anti-vida. Zack Snyder, siempre dispuesto a interactuar con los fans, ofreció una explicación sencilla.

Esta es la revelación.

Zack Snyder explicó que Darkseid casi murió cuando regresó a Apokolips después de la derrota en la Tierra. Estaba atrapado en una lucha por el poder y pasó un tiempo considerable antes de que pudiera regresar a liderar aquel lugar. Además, todos los que lo habían acompañado previamente habían sido asesinados en la lucha.

Zack Snyder (cordenpress)

Esta respuesta ofrece una perspectiva interesante sobre la trama de Darkseid y su papel en el DCEU de Zack Snyder. Muestra que el cineasta tenía en cuenta incluso los detalles más minuciosos de la historia, lo que sugiere que Darkseid tenía un papel mucho más importante en el futuro del universo cinematográfico compartido de DC. Aunque, realmente no sabemos por qué olvidó que en la Tierra estaban las Cajas Madre. Quizás en la secuela que no harán, hubiera explorado el pasado del villano y todo hubiera tenido más sentido.

A pesar de que la visión de Zack Snyder para el DCEU está siendo reemplazada en gran medida por la dirección de James Gunn y Peter Safran, los fans todavía pueden soñar con un regreso de Darkseid en el futuro. Con la expansión y exploración continua del DCU, nada parece estar descartado.

Aunque es poco probable que veamos la versión completa de la visión de Zack Snyder para el DCEU, su contribución al mundo de los superhéroes sigue siendo notable, y su explicación sobre Darkseid agrega un valioso contexto a la película Liga de la Justicia de 2021. Una historia que no llegó a cines y que se puede ver en HBO Max.

Zack Snyder explica el gran error de Darkseid en Liga de la Justicia ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder explica el gran error de Darkseid en Liga de la Justicia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×