Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades Panini octubre 2023

Publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Octubre será un mes especial para Marvel en Panini con la saga Amiga Caída de Spiderman, el regreso del universo Ultimate y la llegada de Marvels antes de su película.

Ya de lleno en el otoño nos encontramos con un evento de importancia en el que asistiremos a la muerte de un importante personaje en el ASOMBROSO SPIDERMAN 17. Las consecuencias serán abordadas en un próximo especial Además, este mes hay dos nuevos lanzamientos mensuales: La nueva etapa de EL INCREÍBLE HULK con Phillip Kennedy Johnson, guionista en ascenso con obra de interés tanto en Marvel como DC con Nic Klein como artista nos sumerge en una nueva Era de los Monstruos, dando un toque terrorífico a la colección que la hace especialmente disfrutable.

Y la esperada ULTIMATE INVASION, la miniserie de cuatro entregas, en que Jonathan Hickman, el hombre que aniquiló el Universo Ultimate en SECRET WARS, y Bryan Hitch, el hombre que contribuyó decisivamente a su creación, con THE ULTIMATES, unen fuerzas para reinventar la vieja Tierra-1610.

Capitana Marvel en The Marvels

Y antes del estreno de su película Carol Danvers vuelve a las librerías bien acompañada en CAPITANA MARVEL: THE MARVELS que celebra el estreno de la película protagonizada por Carol, Kamala y Monica, con relatos que unen el destino de todas ellas, además de recuperar Captain Marvel: The End, con el que podemos completar por fin la etapa de Kelly Thompson en la colección; MS. MARVEL: LOS PUÑOS DE LA JUSTICIA nos trae las últimas aventuras de Kamala, en encuentros con otros héroes, antes de que se produzca el mayor cambio de su existencia. Y recuperaremos a la tercera Marvel en CAPITANA MARVEL: LA SAGA DE MONICA RAMBEAU recoge la trayectoria fundamental de una de las tres protagonistas de The Marvels, desde su debut en The Amazing Spider-Man Annual #16 USA.

MARVEL ZOMNIBUS Y EL REGRESO DE NÉMESIS

Hulk verá publicado su tercer MARVEL GOLD, con la etapa dorada de Roy Thomas y Herb Trimpe, el dibujante que definió al Piel Verde durante los años setenta, y en MARVEL OMNIBUS. MARVEL ZOMNIBUS recogemos todas las miniseries y especiales de esta franquicia, desde que el concepto fuera creado por Mark Millar y Greg Land y luego impulsado por Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, y Sean Phillips, pasando por las innumerables fases que han vivido los superdevoradores de carne humana. Más de mil páginas con un festín inolvidable.   

Fuera de Marvel: Némesis, el personaje creado por Mark Millar y Steve McNiven, regresa con una segunda parte dibujada por la superestrella española Jorge Jiménez; nueva entrega de RECKLESS, con un volumen subtitulado SÍGUEME EN LA CAÍDA, con los grandes de las viñetas noir, Ed Brubaker y Sean Phillips. También nuevas entregas de CYBERPUNK 2077 y de THE SILVER COIN.

Y en manga llega la adaptación oficial de Fantasy Riders, la colección de cartas de Panini al papel. Además de contar con tres nuevos estrenos: KAINA OF THE GREAT SNOW SEA  1, TAN FRÍO COMO EL AZUL Y TAN AGRESIVO COMO EL ROJO 1 y LOVE NEST 2ND 1.

PUEDES VER TODAS LAS NOVEDADES A CONTINUACIÓN

NOVEDADES PANINI OCTUBRE 2023
Leer más publicaciones en Calaméo

Novedades Panini octubre 2023 ha sido publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Novedades Panini octubre 2023

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×