Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stephen Amell revela un gran secreto sobre la serie Arrow

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Arrow pudo terminar de una forma muy diferente según ha explicado el actor Stephen Amell.

En una revelación sorprendente, Stephen Amell, la estrella principal de la exitosa serie Arrow, compartió detalles sobre el plan original de la serie durante una reciente conferencia de prensa en Cincinnati, Ohio. La noticia ha dejado a los fanáticos preguntándose cómo podría haber sido el destino del programa si se hubiera seguido el plan inicial.

Durante el evento en el Centro de Convenciones Duke Energy, un entusiasta fan tuvo la suerte de grabar a Stephen Amell mientras hablaba sobre el pasado y el futuro de Arrow. La revelación más impactante fue que la serie estaba destinada a concluir mucho antes de su octava temporada.

Así lo explicó el actor.

Según Stephen Amell, Arrow fue concebida originalmente como una serie de cinco temporadas. Esta idea tiene sentido a la luz de la estructura de la serie, que presentó flashbacks en sus primeras cinco temporadas, revelando gradualmente los eventos que llevaron a Oliver Queen a convertirse en el arquero vigilante conocido como Arrow.

Stephen Amell

El final de la quinta temporada de Arrow fue un momento de gran suspenso y se considera uno de los más memorables en la televisión de superhéroes. Inicialmente, el equipo creativo tenía la intención de concluir la serie en ese punto, lo que habría tenido un impacto significativo en el futuro del Arrowverso.

Sin embargo, la serie continuó con la introducción de flashforwards en la séptima temporada, explorando el futuro de los personajes principales y abriendo nuevas posibilidades narrativas. Esto cambió la dirección de la serie y la extendió hasta su octava temporada.

Gracias a la interpretación de Stephen Amell, la serie Arrow se convirtió en un pilar del Arrowverse, un universo compartido de programas de televisión basados en personajes de DC Comics. La historia siguió las aventuras de Oliver Queen mientras luchaba contra el crimen como el justiciero de Starling City. A lo largo de sus ocho temporadas, dejó una huella duradera en la cultura pop y continúa siendo recordada con cariño por sus fanáticos. Sin olvidar los épicos crossovers con el resto de personajes de DC Comics que se convertían en los mejores eventos del año.

The CW

Aunque la serie llegó a su fin en enero de 2020, su legado perdura y está claro que será muy difícil que hagan un programa similar en el futuro.

¿Creéis que Arrow debería haber terminado en la temporada 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Stephen Amell revela un gran secreto sobre la serie Arrow ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Stephen Amell revela un gran secreto sobre la serie Arrow

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×