Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HBO Max tiene grandes noticias de The White Lotus 3

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

The White Lotus 3 tiene a todos los espectadores emocionados. Las noticias de HBO Max no eran buenas, pero ahora la cosa ha cambiado…

HBO Max tiene grandes novedades sobre The White Lotus 3. La tercera temporada de la serie de televisión es una de las tres prioridades de la plataforma streaming para comenzar la producción ahora que la huelga de guionistas ha terminado. Al menos, según la información publicada por Deadline. Eso significa que todos los espectadores pueden esperar que pronto eche a rodar y la tengamos en un futuro muy próximo.

Además, Hbo Max quiere pisar el acelerador con la segunda temporada de The Last of Us y la tercera de Euphoria. Según informa el medio de comunicación, The White Lotus 3 será escrita por su creador, Mike White. Lo que sigue estando permitido por el nuevo acuerdo del WGA. Mike White ya ganó varios premios por las dos primeras temporadas de la serie, entre ellos tres Emmy, dos Hollywood Critics Association TV Awards y un Writers Guild of America Award. Vamos, que ha sido un éxito rotundo.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada en streaming?

A finales de mayo, Francesca Orsi, directora de series dramáticas de HBO Max, habló con Deadline sobre The White Lotus 3. Lo hizo en medio de la huelga de guionistas. En aquel momento dijo que era “demasiado pronto para saber” el impacto que tendría finalmente la huelga. Pero teniendo en cuenta que duró 146 días, está claro que algunos planes se verán obligados a cambiar. Orsi añadió entonces que “lo ideal sería que se estrenara en 2024”. Pero la realidad es que lo más probable es que se vaya hasta 2025.

Teniendo en cuenta la duración de la huelga de guionistas y la actual huelga de actores (que parece que terminará pronto), lo más probable es que The White Lotus 3 se estrene a finales de 2024 o principios de 2025. El creador Mike White ya ha dado a los fans una idea de lo que pueden esperar de la tercera temporada en HBO Max, diciendo que estará ambientada en Asia e invocará una “mirada satírica y divertida a la muerte y a la religión y espiritualidad orientales”, según Variety.

HBO Max tiene grandes noticias de The White Lotus 3 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

HBO Max tiene grandes noticias de The White Lotus 3

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×