Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfruta de las películas de terror gratis

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Algo tienen las películas de Terror que nos fascinan. Nos gusta ponernos a prueba y sentir el miedo, la adrenalina, la tensión y la sorpresa que nos provoca este género tan popular del cine. Además, son películas que nos gusta disfrutar en compañía, con nuestros amigos o en pareja para compartir sustos y comentar las escenas más impactantes. Pero, es mucho mejor todavía si podemos ver películas de terror gratis, sin tener que pagar cuotas de alquiler ni suscripciones por ellas. Pues debes saber, que gracias a nuestra web de muestras gratis puedes conseguir, además de una gran variedad de muestras y regalos gratis, tarjetas regalo para plataformas de streaming para que puedas disfrutar de las películas de terror gratis.

Cómo elegir las mejores películas de terror

Si te gusta este género cinematográfico ya sabrás que hay tantas plataformas de streaming y tantas webs para ver películas gratis, que la oferta de películas de terror es enorme, y puedes encontrar títulos para todos los gustos, desde las películas de terror más nuevas a las películas de terror que ya son clásicos del cine. Sin embargo, algunas de ellas dan miedo, pero no por el argumento o la puesta en escena, sino por lo malas que son o porque no cumplen las expectativas de lo que esperabas ver. Y es que ni todas las películas de terror son iguales ni te van a provocar las mismas sensaciones. Por eso, es importante que te fijes en algunos detalles para que sepas elegir las mejores películas de terror según tus gustos y expectativas y puedas disfrutar al máximo.

Fíjate en el director y en el reparto

Psicosis

Cuando vayas a escoger una película de terror, una buena forma de hacerlo es que te fijes en quién la ha dirigido o si te gustan los actores y actrices que la protagonizan. Hay directores que tienen un estilo propio muy reconocible y que a lo largo de su trayectoria han creado grandes obras maestras del terror. Si te gusta el cine clásico, un buen ejemplo son directores como Alfred Hitchcock, John Carpenter, Wes Craven o George A. Romero; y si buscas cine más actual puedes confiar en cineastas como James Wan, Jordan Peele, Ari Aster o Mike Flanagan. En cuanto a los actores y actrices, son muchos los que ya han demostrado su talento para hacernos pasar miedo, como Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Anthony Hopkins o Jack Nicholson, por nombrar algunos de los más conocidos.

Dos películas que te recomiendo y que tienen un buen director y un excelente reparto son ‘Psicosis', la obra maestra de Alfred Hitchcock que cuenta la historia de una secretaria que se aloja en un motel regentado por un misterioso hombre o El legado del diablo, la ópera prima de Ari Aster que narra la historia de una familia que se enfrenta a una herencia maldita tras la muerte de la abuela.

Prueba con diferentes géneros del cine de terror

Puede que te encanten las películas de vampiros o de fantasmas, pero hay diferentes subgéneros dentro del cine de terror que puede que te sorprendan. Hay muchas opciones que van desde el terror psicológico o el terror sobrenatural, pasando por el terror gore o el slasher, hasta el terror cómico. Cada subgénero tiene sus propias características y clichés y puede provocar diferentes emociones. Lo ideal es que para saber las que más te gustan o las que más te asustan, vayas probando diferentes tipos.

Un ejemplo de tipos muy diferentes de películas de terror y que son muy recomendables son: Saw, la película que inició la saga más famosa del terror gore y que te hará sufrir con las trampas mortales a las que se enfrentan sus protagonistas; y Zombieland, una parodia del cine zombie que seguro que te hace reír con sus situaciones absurdas.

Busca críticas y opiniones

Otra forma de no fallar es que busques referencias y opiniones. Hay un montón de sitios web donde encontrarás críticas especializadas, y lo más importante, las puntuaciones de los usuarios. Así ya podrás hacerte una idea de si merece la pena verla o no. Eso sí, ten en cuenta que las opiniones siempre son subjetivas y varían dependiendo de los gustos personales de quienes hacen la review.

Dos películas con excelentes críticas tanto por parte de críticos especializados como por parte del público son: El sexto sentido, la película que lanzó a la fama a M. Night Shyamalan y que tiene uno de los mejores giros finales de la historia del cine; y Déjame salir, la ópera prima de Jordan Peele que mezcla el terror con la crítica social y el humor negro.

Como ya has podido comprobar, hay una gran oferta de cine de terror de todos los tiempos, y también varias opciones para que puedas ver películas de terror, como sitios web especializados o YouTube. Pero, si de verdad quieres disfrutar de las películas de terror gratis y llevar tu experiencia a un nivel superior, la mejor opción son las tarjetas regalo gratis

En la web Mejores Muestras Gratis, además de tarjetas con saldo para gastar en diferentes comercios, encontrarás tarjetas con una suscripción gratis durante unos meses para plataformas de streaming como Netflix o HBO. Con ellas vas a poder acceder a infinidad de películas de terror y a todo su catálogo de series y cine sin ningún coste. Así, durante un tiempo, podrás comprobar si te interesa renovar tu suscripción por una de pago o cancelarla, y todo sin coste alguno.

Disfruta de las películas de terror gratis ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Disfruta de las películas de terror gratis

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×