Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El director de Rogue One: Una historia de Star Wars desmiente un rumor de la película

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Gareth Edwards, que regresa a la pantalla con The Creator, aclara los rumores acerca de que Tony Gilroy, lo reemplazase en Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Wars es considerada una de las mejores películas de Star Wars hasta la fecha desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012. La película recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y lanzó la serie precuela Andor, aclamada por la crítica y el público, en Disney+.

El camino para llegar allí se ha convertido en objeto de rumores y debate, con historias de nuevas tomas y revisiones creativas. Pero según el director Gareth Edwards, “hay mucha inexactitud” circulando en redes sobre la realización de la película.

En junio de 2016, Lucasfilm contrató al escritor nominado al Oscar Tony Gilroy para unirse al equipo de Rogue One: Una historia de Star Wars. Lo que generó un montón de rumores que afirmaban que su influencia fue tan grande que se le considera el director fantasma de la película, supervisando las nuevas filmaciones y la postproducción.

Edwards, que conservó el crédito de director único, ahora está de regreso con The Creator, una película de ciencia ficción que está recibiendo muy buenas criticas. En una entrevista con Kim Masters para The Business de KCRW, aclaró su situación en Rogue One y desmintió que hubieran existido conflictos en el rodaje.

“Las cosas que hay en Internet sobre lo que sucedió en esa película son muy inexactas”, dijo Edwards. “Tony entró e hizo un gran trabajo, sin duda. No hay duda de eso. Pero todos trabajamos juntos hasta el último minuto de esa película”.

Rogue One incluyó cinco semanas de nuevas tomas, y Edwards estuvo todo el tiempo ahí trabajando en ellas: “Lo último que filmamos en el rodaje fue la escena del corredor de Darth Vader”, dijo Edwards sobre la brutal escena final de la película que enlaza directamente con el episodio IV de Star Wars. “Hice todas esas cosas”.

Al final, Edwards dijo que no hablaría mal de su experiencia en dirigir una película de Star Wars:

“Alguien que tiene la oportunidad de hacer una película de Star Wars y luego comienza a quejarse de ello, no creo que mucha gente sienta tanta empatía por este tipo de persona. No quiero ser ellos. Fue un sueño hecho realidad. Estoy orgulloso de la película que todos hicimos”, dijo Edwards. “Lo que sucede en El club de la lucha se queda en El club de la lucha. Es así. Sólo quiero parecer agradecido por lo que pasó y no hablar negativamente de nada”.

The Creator devuelve a Edwards al redil de Disney, ya que 20 th Century Studios de la compañía lo está lanzando. Se espera que los 80 millones de dólares presupuestados generen alrededor de 14 millones de dólares en Estados Unidos este fin de semana.

Puedes ver Rogue One: Una historia de Star Wars con tu suscripción a Disney +.

El director de Rogue One: Una historia de Star Wars desmiente un rumor de la película ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El director de Rogue One: Una historia de Star Wars desmiente un rumor de la película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×