Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crunchyroll celebra Halloween con estos 20 animes gratis

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y Series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si te gusta el anime, puedes hacerte un gran maratón gratis gracias a Crunchyroll.

El mes de octubre ha llegado, y con él, el espíritu de Halloween se apodera de todos nosotros. Para celebrar este evento escalofriante, Crunchyroll, el popular servicio de transmisión de anime, está ofreciendo un regalo especial a todos los amantes del género de terror y lo sobrenatural: una selección de series de series gratuitas que te harán estremecer.

Entre los tesoros que Crunchyroll tiene para ofrecer este octubre, se encuentran algunas de las series de terror y sobrenaturales más emblemáticas de todos los tiempos. Desde inmortales asesinos hasta seres demoníacos, estas historias te llevarán a un mundo donde el miedo es tan real como el día.

Aquí te presentamos algunas de las series gratuitas que podrás disfrutar durante este escalofriante mes:

Hell's Paradise.

Hell's Paradise

Esta es una de las adiciones más recientes a la lista de Crunchyroll. La historia sigue a Gabimaru, un asesino inmortal que busca la muerte hasta que Sagiri, una talentosa verduga, le da una razón para vivir. Pero esta razón implica adentrarse en el infierno en busca del elixir de la vida. Aunque la serie presenta su cuota de horror y violencia, en su núcleo, es una historia conmovedora sobre el poder del amor.

Tokyo Ghoul.

Tokyo Ghoul

Una de las adaptaciones más populares de un manga exitoso, Tokyo Ghoul, nos sumerge en un mundo donde la humanidad debe coexistir con demonios, seres que se alimentan de humanos y poseen poderes sobrenaturales. La historia sigue a Ken Kaneki, quien se convierte en un Ghoul después de un encuentro cercano con uno de estos seres. La serie explora su lucha por encontrar su lugar en este nuevo mundo y ocultar su verdadera naturaleza.

Hellsing.

Hellsing

Tanto la versión original como Hellsing Ultimate están disponibles de forma gratuita en Crunchyroll. Estas series ofrecen algunas de las escenas de acción más emocionantes en el mundo del anime. Integra Fairbook Hellsing lidera una organización que protege a Inglaterra de amenazas sobrenaturales, con Alucard, un vampiro legendario, como su arma secreta. Ambas series tienen un estilo visual impactante y cuentan con personajes icónicos.

Blue Exorcist.

Blue Exorcist

En esta serie, Rin Okumura descubre que él y su hermano son hijos de Satán y se propone una misión épica: destruir al Señor de las Mentiras. La trama gira en torno a la lucha contra demonios que pueden poseer cuerpos humanos. Con espectaculares escenas de batalla y referencias bíblicas, Blue Exorcist es una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento.

Estas son solo algunas de las joyas que Crunchyroll regala durante octubre. Con un catálogo de 20 series gratuitas, tendrás suficiente entretenimiento terrorífico para toda la temporada. Así que prepárate para una experiencia de anime llena de suspenso y emoción, y celebra la temporada de Halloween a lo grande.

Lista completa de animes gratis de octubre de Crunchyroll (aunque puede variar dependiendo del país en el que te encuentres):
  1. Blood Blockade Battlefront
  2. Blue Exorcist
  3. Corpse Princess: Shikabane Hime
  4. Deadman Wonderland
  5. Ghost Hunt
  6. Hell's Paradise
  7. Hellsing
  8. Hellsing Ultimate
  9. Higurashi: When They Cry – GOU
  10. How to Keep a Mummy
  11. Is this a Zombie?
  12. Junji Ito Collection
  13. Kemono Jihen
  14. Mieruko-chan
  15. The Case Study of Vanitas
  16. The Vampire Dies in No Time
  17. Toilet-bound Hanako-kun
  18. Tokyo Ghoul
  19. Trinity Blood
  20. ZOMBIE LAND SAGA

Crunchyroll celebra Halloween con estos 20 animes gratis ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crunchyroll celebra Halloween con estos 20 animes gratis

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×