Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doctor Strange 2 ¡Explicación a la falta de continuidad con la primera!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por su atención meticulosa a la continuidad, pero hay un error en Doctor Strange 2.

La película Doctor Strange 2 trajo consigo emocionantes incorporaciones, desde el nuevo atuendo del Hechicero Supremo hasta la encarnación de John Krasinski como Reed Richards y el auge de Bruja Escarlata a niveles aterradores. Sin embargo, en medio de todo el entusiasmo, ha surgido un cambio que podría resultar problemático para los fans más detallistas.

La fuente de esta preocupación proviene del libro de arte “The Art of the Movie: Doctor Strange In the Multiverse of Madness”, que ya está disponible en todo el mundo. En sus páginas, se encuentra una cita del diseñador de producción de la película, Charles Wood, que arroja luz sobre un nuevo problema de continuidad en el MCU.

Estas son sus palabras.

Ese cambio en Doctor Strange 2 es relativo a Kamar-Taj, la ciudad mística donde se entrenó originalmente Stephen Strange.

Kamar-Taj de Doctor Strange 2

“De hecho, lo movimos… En la primera película, estaba ubicado dentro de la ciudad de Katmandú, casi oculto a la vista. En esta película queríamos darle más estatus al edificio. Así que en realidad lo pusimos en una meseta, con el Himalaya detrás. Así que esta versión de Kamar-Taj tenía mucho más que ver con el cine, de modo que cuando estabas en el plató de la azotea, realmente sentías las montañas detrás de ti y tenías una vista de los tejados de la ciudad”.

“Y la razón por la que cuando Bruja Escarlata llega a través de esta tormenta y estas nubes ondulantes en Doctor Strange 2, obtienes estas vistas grandes, amplias e impresionantes. Y en esta película exploramos más los interiores. Queríamos hacerlo lo más misterioso posible. Investigamos mucho más sobre la forma de arquitectura de esta región particular del mundo. La arquitectura nepalí es increíblemente sofisticada y tratamos de incorporar todas esas habilidades y toda esa belleza a los decorados”.

Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

El productor de Doctor Strange 2, Richie Palmer, habló sobre los cambios que hizo Wong a Kamar-Taj.

“Wong quiere enseñar defensa, no ofensiva. Es un Hechicero Supremo muy sabio que aprendió de los errores del Ancestral. Wong tampoco es un Hechicero Supremo perfecto, pero se esfuerza por ser mejor que nadie antes”.

“Están ahí para aprender magia, para hacer del mundo un lugar mejor. No necesariamente se les enseña a luchar. Es una secuencia realmente emocionante ver a toda esta gente prepararse para la guerra. Y reciben guerra. La Bruja Escarlata aparece y simplemente destruye a estas personas. Y si bien hacen lo mejor que pueden, no lo hacen sin pérdidas. No está exento de víctimas”.

Doctor Strange 2 está disponible en Disney Plus y se puede comprobar el cambio de ubicación de Kamar-Taj con respecto a la primera entrega de 2016.

Doctor Strange 2 ¡Explicación a la falta de continuidad con la primera! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Doctor Strange 2 ¡Explicación a la falta de continuidad con la primera!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×