Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tráiler de El vengador tóxico ¡Ultra violento!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos ver el primer tráiler de El vengador tóxico, el reinicio del clásico de culto de 1984.

¡La espera ha terminado para los fans de El Vengador tóxico! Legendary Entertainment ha liberado un emocionante avance para el próximo remake de esta película icónica dirigida por Macon Blair, y parece que la esencia anárquica del original se ha mantenido intacta.

Aunque el avance mantiene en secreto el rostro del inolvidable Toxie, podemos presenciar al vigilante deformado en plena acción, administrando justicia ultraviolenta a un grupo de villanos conocidos como los “Nasty Lads”. Esta escena parece rendir homenaje directo a la introducción del personaje en la película original, lo que sugiere que esta versión ha capturado con éxito el encanto retorcido y el humor anárquico que hizo que la película original fuera un clásico de culto.

El vengador tóxico

Aquí os dejamos el tráiler.

El director Macon Blair reveló recientemente que el actor bajo las prótesis no es Peter Dinklage, conocido por su papel en Juego de Tronos, como se pensaba inicialmente, sino la talentosa actriz británica Luisa Guerreiro, de origen portugués. Guerreiro se sometió a una transformación extrema para el papel, incluyendo 110 grados de maquillaje en espuma y motores en su rostro para controlar las cejas, entre otros detalles. Su dedicación es innegable y promete dar vida a un Toxie memorable.

La trama de esta versión contemporánea difiere ligeramente de la original. En lugar de seguir la historia de Melvin Ferd Junko III, quien se convierte en El vengador tóxico después de un accidente de acoso, esta versión se centra en Winston Gooze, un conserje oprimido interpretado por Peter Dinklage. Después de un encuentro con desechos tóxicos, Gooze se transforma y se embarca en una lucha contra las fuerzas de la codicia y la corrupción para salvar a su hijo, amigos y comunidad, una trama con fuertes temas ambientales.

Aunque esta reinvención tiene su propia identidad, mantiene el espíritu y la conexión con el clásico original de 1984. Ya que El vengador tóxico sigue siendo un ícono del cine independiente y ha inspirado secuelas, cómics y hasta un programa animado infantil.

El elenco de El vengador tóxico incluye a Jacob Tremblay, Taylour Paige, Julia Davis, Jonny Coyne, Elijah Wood y Kevin Bacon.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno en cines, pero los fans pueden disfrutar de este emocionante avance que promete una nueva y audaz interpretación de un clásico del cine de culto.

¿Hay ganas de ver la película? Déjanos tus comentarios.

Tráiler de El vengador tóxico ¡Ultra violento! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tráiler de El vengador tóxico ¡Ultra violento!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×