Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chris Pratt podría reiniciar un clásico de ciencia ficción

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Y si el destino de la Tierra estuviera en manos de Chris Pratt? El actor podría juzgar a la humanidad en su próxima película de ciencia ficción.

Quieren hacer una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción de 1951, que tuvo un remake de 2008, Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still), y esta vez el actor Chris Pratt está listo para asumir el papel principal de Klaatu, el misterioso extraterrestre que llega a nuestro planeta con una advertencia que podría cambiar el destino de la humanidad.

La nueva versión de esta icónica película se presenta como un desafío para Chris Pratt, conocido principalmente por sus papeles en las franquicias Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, donde ha desempeñado personajes llenos de acción y humor. Sin embargo, Ultimátum a la Tierra no es una película de acción convencional, y Klaatu no es un personaje que se preste a la alegría y las bromas características del actor. Pero será interesante comprobar cómo recoge el testigo de Michael Rennie y Keanu Reeves.

¿De qué trata la historia?

Tanto en la película original como en la versión de 2008, la trama se centra en un extraterrestre, Klaatu, que llega a la Tierra con un mensaje importante. En la película original, Klaatu advierte sobre las tendencias agresivas de la humanidad y cómo esto afecta a la galaxia. En la versión de 2008, el extraterrestre intenta salvar a la humanidad de su propia autodestrucción ecológica.

Ultimátum a la Tierra es conocida por ser más que una simple película de ciencia ficción. La original, lanzada durante la Guerra Fría, desafió a los espectadores a considerar las consecuencias globales de la hostilidad interminable y la identidad nacional. La versión de 2008 abordó el tema del cambio climático.

Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still)

La elección de Chris Pratt para el papel de Klaatu plantea preguntas sobre la dirección que tomará el próximo remake. ¿Cuál será el mensaje detrás de esta versión? ¿Cómo se adaptará el papel a este actor, conocido por su carisma y estilo de actuación distintivos?

La película original, con Michael Rennie en el papel de Klaatu, sigue siendo una de las películas de ciencia ficción más influyentes de la historia del cine. Su ambigüedad y su mensaje profundo la convirtieron en una obra maestra que trasciende el género.

La versión de 2008, protagonizada por Keanu Reeves, mantuvo la esencia de la película original pero la actualizó para abordar problemas contemporáneos como el cambio climático y la hostilidad hacia lo desconocido. Además con un presupuesto de unos 80 millones de dólares, obtuvieron más de 233 millones, lo que se puede considerar un éxito.

A medida que más detalles sobre este próximo remake salgan a la luz, estaremos atentos para brindarte la información más actualizada sobre la nueva interpretación de Ultimátum a la Tierra con Chris Pratt en el papel principal.

Chris Pratt podría reiniciar un clásico de ciencia ficción ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Chris Pratt podría reiniciar un clásico de ciencia ficción

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×