Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La duración de The Marvels rompe un récord del UCM

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Un récord del UCM! La duración de The Marvels ha sido desvelado y ha fijado un sorprendente récord dentro del universo cinematográfico.

La duración de The Marvels ha roto un récord del UCM. Aunque la calificación oficial PG-13 de la película de Brie Larson puede no haber sido tan sorprendente, la duración de la cinta definitivamente sí lo es. Según la página web de AMC Theatres, su duración es de 1 hora y 45 minutos. Como referencia, la primera película de la franquicia duró 2 horas y 3 minutos.

Esta duración de The Marvels se convierte en la más corta de las 32 películas del UCM hasta la fecha. Un récord que antes compartían El increíble Hulk y Thor: El mundo oscuro, con 1 hora y 53 minutos. La cinta dirigida por Nia DaCosta y co-protagonizada por Teyonah Parris e Iman Vellani superará esta duración por un buen margen de ocho minutos.

Una duración más escasa en una era de películas largas

Marvel Studios

La duración de The Marvels es una sorpresa. Dado que la película combina las historias de tres grandes superhéroes del UCM como Capitana Marvel, Photon y Ms. Marvel, era de esperar una duración más larga. Pero eso no quiere decir que los 105 minutos del la cinta no estén repletos de acción. A fin de cuentas, la duración de una historia debe ser exactamente la que necesite esa historia. Ni más ni menos. Por lo tanto, no debemos tener ningún miedo. La historia dura lo que tiene que durar. Eso es todo.

En todo caso, una duración más corta es refrescante en un año que ya nos ha traído películas largas como Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (2 horas y 36 minutos) y Oppenheimer (2 horas y 49 minutos). The Marvels parece haber metido mucho en su breve aventura en el UCM, con un presupuesto de 274,8 millones de dólares. Sin embargo, esta menor duración puede permitir que se proyecten sesiones adicionales de la película en los cines. Lo que puede ayudar a recuperar parte de su presupuesto en taquilla.

La duración de The Marvels rompe un récord del UCM ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La duración de The Marvels rompe un récord del UCM

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×