Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix denunciada por Rebel Moon de Zack Snyder

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Denuncian a Netflix por incumplir contrato relacionado con la película Rebel Moon de Zack Snyder.

Netflix ha sido demandada por Evil Genius Games, una empresa que estaba trabajando en un juego de rol de mesa basado en las próximas películas de ciencia ficción Rebel Moon de Zack Snyder. Según la demanda presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el Distrito Central de California, Evil Genius Games había comenzado a colaborar con la plataforma de streaming a principios de 2023 para desarrollar el juego con una fecha de entrega programada para coincidir con el lanzamiento de la primera película el 22 de diciembre de 2023.

La empresa había pagado una tarifa de licencia a Netflix y acordado compartir las ganancias. Sin embargo, a principios de este año, la plataforma de streaming rescindió el acuerdo, argumentando que Evil Genius Games violó el acuerdo de confidencialidad de Rebel Moon. La demanda busca daños monetarios no especificados y ha planteado preguntas sobre si el retraso en la filmación de Rebel Moon podría afectar su fecha de lanzamiento.

Esto no afecta al videojuego que están preparando.

logo de Rebel Moon

La demanda también ha revelado que Netflix tiene un acuerdo con Super Evil Megacorp para desarrollar un videojuego de acción cooperativo ambientado en el universo Rebel Moon. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para este título.

Evil Genius Games había dedicado tiempo y recursos considerables al proyecto, creando una amplia documentación y desarrollo de la historia. Así que, cuando Netflix rescindió el acuerdo sorpresivamente, llevó a Evil Genius Games a presentar esta demanda.

Rebel Moon se estrenará el 22 de diciembre de 2023. La historia se centra en un planeta que hace frente a un malvado imperio. Para defenderse envían a una misteriosa joven a buscar a expertos soldados por todo el universo. En el reparto destacan Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Jena Malone, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Ed Skrein, Michiel Huisman, Corey Stoll, Djimon Hounsou, Cleopatra Coleman, Stuart Martin y Bae Doona.

Netflix denunciada por Rebel Moon de Zack Snyder ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix denunciada por Rebel Moon de Zack Snyder

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×