Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Matthew Vaughn promete una película brutal con Argylle

Matthew Vaughn Promete Una Película Brutal Con Argylle

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Universal Pictures ha revelado el primer tráiler del nuevo trabajo del director de Kingsman y Primera generación, ARGYLLE

El 2 de febrero de 2024 llega a los cines Argylle, la nueva película de Matthew Vaughn director de Kick-Ass, X-Men: Primera generación y la franquicia Kingsman. Argylle cuenta con un reparto de autentico lujo formado por Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell o Samuel L. Jackson entre otros. Y vistas las primeras imágenes oficiales, Argylle tiene una pinta brutal, llena de acción y con el toque distintivo de Vaughn. El peinado de Henry Cavill me recuerda un poco al de Arnold Schwarzenegger como Ivan Danko en Calor Rojo de 1988, Dua Lipa está genial en el tráiler. Puedes ver el tráiler a continuación y decirnos al final qué te ha parecido:

Sinopsis:

Cuanto mejor es el espía, más grande es la mentira. La ingeniosa y creativa mente de Matthew Vaughn nos trae ARGYLLE. Un thriller de espías de humor ácido que transcurre alrededor del mundo y va más allá de la realidad.

Bryce Dallas Howard (la franquicia Jurassic World) es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuyo mayor placer en la vida es una velada en casa frente al ordenador en compañía de su gato Alfie. Pero, cuando la trama de uno de sus libros –centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global– empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (el oscarizado Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más.

Completan el reparto estelar

El estelar reparto incluye a Henry Cavill (The Witcher); John Cena (Fast & Furious X); la oscarizada Ariana DeBose (West Side Story); la superestrella del pop Dua Lipa, ganadora de un Grammy (Barbie); el ganador de un Emmy y nominado a un Oscar Bryan Cranston (la serie “Breaking Bad”); la famosa cómica ganadora de un Emmy Catherine O'Hara (la serie “Schitt's Creek”); Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto); y el legendario Samuel L. Jackson. Chip, el gato de la supermodelo Claudia Vaughn (de soltera Schiffer), encarna a Alfie.

Dirige ARGYLLE Matthew Vaughn a partir de un guion de Jason Fuchs (I Still See You). Los productores son el propio Matthew Vaughn, Adam Bohling (la franquicia Kingsman), Jason Fuchs y David Reid (la franquicia Kingsman). La producción ejecutiva corre a cargo de Adam Fishbach, Zygi Kamasa, Carlos Peres y Claudia Vaughn.

Apple Original Films presenta, en asociación con MARV, una producción de Cloudy. ARGYLLE está distribuida por Universal Pictures.

Matthew Vaughn promete una película brutal con Argylle ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Matthew Vaughn promete una película brutal con Argylle

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×