Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wallace y Gromit aterrizan en el metaverso

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Descubre JAMTASTIC! Un juego de realidad mixta que se lanzará junto con Wallace & Gromit en The Grand Getaway – su nueva aventura en Realidad Virtual

El reciente evento Meta Connect 2023 reveló algunos avances significativos que han captado la atención del mundo de la tecnología. En el epicentro de las últimas noticias y próximos lanzamientos se encontraban las revolucionarias gafas Meta Quest 3, que está llamado a desatar una nueva era del entretenimiento en realidad mixta. Como parte de este emocionante evento, el mundo pudo ver un adelanto de un nuevo juego de realidad mixta protagonizado por Wallace y Gromit.

El breve teaser, que se compartió durante Meta Connect, reveló un juego de realidad mixta en el que los jugadores deberán poner a prueba el complicado “sistema de reparto de mermelada para tostadas” de Wallace, con una variedad cada vez mayor de objetivos que se apoderan del entorno del mundo real… ¡junto con el lío que acabarán montando por el camino!

Acerca de Jamtastic!

Atlas V y Aardman han confirmado que están desarrollando activamente este juego de realidad mixta (RM) para las próximas gafas Meta Quest 3, llamado Jamtastic! Estará disponible para Quest 2, 3 y Pro y se incluirá con la compra de la experiencia The Grand Getaway VR, que saldrá a finales de año.

Este juego de realidad mixta acerca aún más al público a la experiencia de VR, retando a todo el mundo a ser el propio probador de artilugios de Wallace mientras él está fuera en su Gran Escapada.

Los jugadores recibirán los últimos artilugios de Wallace para el desayuno: un cañón de gelatina controlado manualmente y un chorro de tostadoras que disparan a objetivos, que hay que probar.

Aprovechando la función de cámara en color estéreo de las Meta Quest 3, Jamtastic! se desarrolla en el entorno real del jugador, llevando literalmente a Wallace y Gromit al salón de casa y su mundo al del jugador.

Jamtastic! se ha diseñado pensando en la rejugabilidad, ya que los jugadores se enfrentan a retos cada vez más caóticos a medida que avanzan, poniendo a prueba el tiempo, la precisión y la velocidad.

Wallace & Gromit in The Grand Getaway y Jamtastic! son una coproducción entre el estudio de animación Aardman, ganador de un Oscar, y los visionarios creadores de sensaciones de RV como Spheres y Gloomy Eyes Atlas V, en asociación con No Ghost (Madrid Noir) y Albyon (Monstrorama), y con el apoyo del distribuidor y editor inmersivo Astrea, el equipo de Meta Quest y, para Jamtastic!, la productora alemana Reynard Films (Biolum). Esta emocionante colaboración promete ofrecer una experiencia de realidad virtual única, dispuesta a abrir nuevos caminos en el entretenimiento inmersivo.

Wallace y Gromit aterrizan en el metaverso ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Wallace y Gromit aterrizan en el metaverso

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×