Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde está Leia durante la serie de Ahsoka

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie de Ahsoka Tano está dejándonos muchas incógnitas antes de su último capítulo. Y una de ellas está relacionada con Leia Organa.

Muchos fans se están preguntando dónde está Leia durante la serie de Ahsoka. En el juicio de Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), la oposición del senador Xiono fue rápidamente aplacada por la llegada de C-3PO, quien portaba una misiva de su propietaria. Al entrar el droide, se mencionó que la princesa es la jefa del Consejo de Defensa de la Nueva República durante esta línea temporal de Star Wars. Este consejo también se menciona en el primer capítulo. En aquel momento, Hera afirma que debe rendir cuentas ante dicho órgano de gobierno. Por lo tanto, debe rendir cuentas ante la senadora Organa.

Por lo tanto, Leia supervisa el aspecto político del ejército de la Nueva República. Esto sin duda tiene sentido dada su experiencia militar con la Alianza Rebelde en la trilogía original y su futuro papel como general de la Resistencia contra la Primera Orden. También ayuda a explicar por qué Carson Teva y los otros pilotos de Ala-X fueron enviados a ayudar a Hera en el episodio 5 de Ahsoka. Aunque la misión no estuviera oficialmente autorizada, la senadora Organa no tuvo ningún problema en enviar ayuda militar a Hera. Básicamente, aprovechó su influencia como jefa del Consejo de Defensa de la Nueva República.

¿Por qué no hemos visto a la senadora Organa en la serie?

Lucasfilm

A pesar de la dificultad de llevar a Leia Organa a la pantalla en el episodio 7 de Ahsoka, la historia ha preparado adecuadamente una posible aparición futura de la senadora. La serie ha dejado claro que ella apoya a Hera. Lo que significa que también cree en la amenaza del regreso de Thrawn. Si este es el caso, el inevitable resurgimiento de Thrawn en la galaxia de Star Wars podría conducir a su aparición en algún momento en el futuro de la Era Mandaloriana. Y todo apunta a la película de Dave Filoni.

Los elementos CGI para dar vida a Leia en la Nueva República serían difíciles de conseguir en la serie de Ahsoka. Sin embargo, el presupuesto de una película de Star Wars podría hacerlo posible. La ausencia de Carrie Fisher podría resolverse con una doble como Billie Lourd, quien podría ayudar en el esfuerzo de dar vida a la senadora Organa de una manera que mantenga el legado del personaje tanto en la pantalla como detrás de las cámaras. Sea como sea, la presencia del personaje en la Nueva República y su oposición a Thrawn han sido adecuadamente anunciadas en la serie de Disney+. Y han preparando el terreno para una última aparición de la Princesa de Alderaan. Solo debemos ser pacientes. Y finalmente tendremos lo que esperamos.

Dónde está Leia durante la serie de Ahsoka ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dónde está Leia durante la serie de Ahsoka

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×