Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Henry Cavill y Dua Lipa están muy calientes en su nueva película

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La nueva película de Henry Cavill y Dua Lipa, titulada Argylle, desvela una nueva imagen. Pero es una nueva imagen muy subida de tono…

Henry Cavill y Dua Lipa se muestran muy calientes en su nueva película. Apple TV+ ha publicado una nueva imagen de Argylle, su próxima película de espías dirigida por Matthew Vaughn. La imagen, que ha sido compartida en las redes sociales, muestra al antiguo actor de Superman y a la artista internacional en una escena muy subida de tono. Una escena muy picante que ha dado mucho que hablar.

Apple TV+

En esta imagen, Henry Cavill sostiene a Dua Lipa en alto, con sus piernas rodeando su cintura. La zona púbica de la estrella internacional se queda a la altura del rostro de la estrella de The Witcher, quien está de espaldas a la cámara. Esta imagen de Argylle ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans han elogiado la química entre los dos actores y han indicado el parecido entre la estética del nuevo filme y los diseños de producción de Babylon, la película protagonizada por Margot Robbie.

La película de ‘Argylle' tiene todos los ingredientes para triunfar

Argylle es una adaptación de la novela homónima de Ellie Conway. La película cuenta la historia de un novelista con amnesia que recupera lentamente la memoria y recuerda que en el pasado fue un espía de clase mundial llamado Argylle. Este filme está protagonizado por Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Catherine O'Hara, Samuel L. Jackson y Rob Delaney, entre muchos otros. Su estreno llegará a los cines el próximo 2 de febrero de 2024.

Argylle es una de las películas más esperadas de las producciones de Apple TV+. La película está dirigida por Matthew Vaughn, conocido por sus películas cómicas, pero también sus grandes secuencias de acción. La cinta de Henry Cavill y Dua Lipa cuenta con un reparto de estrellas, y está basada en una novela de éxito. Básicamente, Argylle tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Henry Cavill y Dua Lipa están muy calientes en su nueva película ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Henry Cavill y Dua Lipa están muy calientes en su nueva película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×