Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahsoka tiene un código oculto que revela el regreso de un villano

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie Ahsoka ha dejado un mensaje que ha sido descifrado por un fan y podría tener relación con un personaje de Star Wars.

Atención SPOILERS. El episodio 6 de Ahsoka nos ha presentado una nueva galaxia de Star Wars con infinidad de posibilidades. La serie, que ha llevado a los personajes principales a un planeta llamado Peridea, reveló un misterioso mensaje oculto en una estructura de piedra que podría tener un gran significado para el futuro de la franquicia.

En este episodio, los personajes Baylan Skoll, Shin Hati, Morgan Elsbeth y Sabine Wren se encuentran con tres hermanas de la Noche en Peridea, y es aquí donde un fanático observador, @Tommyjwall en Twitter, notó algo extraordinario. Descubrió que algunos de los escritos en la estructura de piedra estaban en un texto rúnico que los fanáticos de Star Wars saben cómo traducir. Aunque el texto estaba incompleto, lo que se podía leer decía: “Alabado sea Kujet, gobernante de todos, que su reinado dure para siempre”, antes de que se cortara.

Ahsoka

¿Quién es Kujet?

La referencia a Kujet proviene del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019, en el que los jugadores exploran ruinas antiguas y descubren la historia de Kujet, un miembro caído de la especie alienígena Zeffo que cayó en el lado oscuro de la Fuerza. La referencia en el episodio 6 de Ahsoka a Kujet insinúa posibles conexiones entre personajes clave y sus motivaciones en la serie.

El usuario de TikTok, star_wars_mandalore, desglosó el significado de esta referencia en un video que sugiere que los Zephos, la especie de Kujet, una vez vivieron en el borde exterior de la galaxia principal de Star Wars hace unos 25.000 años. Su sociedad colapsó cuando algunos líderes cayeron en el lado oscuro, incluido Kujet, quien gobernó un templo en Dathomir y casi exterminó a los Zephos bajo su autoritario reinado. Tras su muerte, los Zephos partieron hacia una nueva galaxia para reasentarse.

El texto en honor a Kujet sugiere que algunos Zephos pueden haber permanecido subordinados a él en Peridea, donde las hermanas de la noche podrían haberlo resucitado y ahora buscan huir de su oscura influencia con Morgan Elsbeth y su equipo.

Este descubrimiento también arroja luz sobre la búsqueda de Baylan Skoll de un poder desconocido en Peridea, que podría estar relacionado con Kujet. La serie Ahsoka parece estar lista para explorar una de las historias más intrigantes y misteriosas de Star Wars, dejando a los fans emocionados por lo que vendrá a continuación.

Todas las entregas de Star Wars se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Ahsoka tiene un código oculto que revela el regreso de un villano ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ahsoka tiene un código oculto que revela el regreso de un villano

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×